11/7/13

Household objects Cartoon Puzzle by Banana Apps

Me descargué esta aplicación por su diseño y originalidad, lo hice en su versión gratuita sin pensar que llegaría el día en el que Pedro, que es al que más le gustan estas cosas, viniera a pedirme (aún sin hablar) que le pusiera ese puzzle que tenía el candado echado.

Intenté venderle otro de los muchos que tiene, pero no, el quería ese... y la verdad es que está más que amortizado su precio. Para Ipad y Iphone mi hijo os lo recomienda para vuestros peques.

Se llama Household objects Cartoon Puzzle by Banana Apps y la verdad es que es muy visual y educativo. Una colección de puzzles de diferentes y muy variados objetos de la casa...






La verdad es que hay maravillas en el mundo de las Apps, y lo mismo que recomiendo esta, he borrado muchas otras que veo que no llaman su atención. 

Esta si es 100% recomendable.

¿ La conocíais? 

¡Feliz jueves!

5 comentarios:

  1. Oh! Tiene muy buena pinta, yo descargué una similar, pero hace tiempo, tengo que mirar el nombre, porque creo que también tenía dos versiones, una gratuita, y con puzzles más facilitos, y otra de pago, con los puzzles siguientes.
    Pedro es un niño tecnológico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor es la misma, desde luego él está encantado.

      Tecnológico y/ó fanático de los puzzles...puede desaparecer durante horas, todo un alivio, sobre todo haciendo un viaje largo en coche ;)

      Eliminar
  2. No la conocía Ines! La buscaré! Bss!! Por cierto, ánimo para septiembre y dejarlos en la guarde... Yo de pensar q Mateo pasa a Primaria y la peque me la tendrá q cuidar alguien pues yo vuelvo al cole...Uff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me animo pensando que todavía queda julio y agosto ;). Madre! uno en primaria y otro bebe... tampoco debe ser fácil!!

      Bsss

      Eliminar
  3. A nosotros los puzzles nos encantan, y siempre estamos buscando nuevas versiones.
    Me apunto tu propuesta que no la conocía.
    Besotes.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...