En Nochevieja no pedí ningún deseo relacionado con el orden, planificación, ni con planes de acción programados. Sin embargo el nuevo año me está sorprendiendo con una mente más clara, organizada y hasta, puede, que más abierta.
Lo digo porque como si de una revelación divina se tratara, la semana pasada decidí etiquetar las siguientes entradas y hacerlo siempre el mismo día de la semana. Es decir:
☼ Lunes de Receta (lunes)
☼ Íntimo y Personal (martes)
☼ Miércoles Mudo (miércoles)
☼ Recursos: porque compartir es vivir (jueves)
☼ #LoMejorDeLaSemana (viernes)
☼ Sábado de Calendario (los últimos sábados de cada mes, resto tema libre)
☼ Tema libre (los domingos)
Sólo recuerdo que fue de madrugada, y que me desvelé. Me desperté y sentí que lo quería hacer así... #CosasQueMePasan.
Puestos a ser organizados se me ocurrió que estaría bien diseñarme un programador de entradas para colocarlo en la nevera. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer mis propios diseños. Lo que ocurre, es que luego una se encuentra con otros diseños hechos por especialistas en la materia, y pierde un poco esa pasión ciega del que no tiene con que comparar.
Dicho lo cual, y añadiendo que uno de mis propósitos del 2013 es aprender diseño gráfico, os enseño el mío y comparto los otros 2 enlaces.
![]() |
Si lo queréis, lo tenéis aquí |
PROGRAMADOR SEMANAL MUY MOLÓN
PROGRAMADOR PERPETUO
♥♥♥♥♥
Medio, corto y largo plazo,
distintas formas de organizarse
¿Con cúal te quedas?
Si es que eres apañá no, LO SIGUIENTE!!! :D
ResponderEliminarUn besooo
Jo, me tienes alucinando, me gusta la clasificación, que ya la podíamos ir viendo día a día, pero ahora estará más ordenado, y sobre todo, facilitará la búsqueda. Y sobre las organizaciones a corto, medio y largo plazo, depende de que. Yo suelo hacerlas a corto plazo, soy impulsiva y me gusta hacerlo todo para ya :)
ResponderEliminar