Descubrí esta aplicación a principio de la semana pasada, y aunque no me parece perfecta (preferiría no tener que subir todas las fotos a Instagram para poder montar el vídeo), si que me ha gustado mucho el resultado.
Su uso es sencillísimo: descargar, abrir, pulsar el botón de crear (entrando con tu usuario de Instagram), seleccionar las fotos que más te gusten de tu álbum de Instagram, confirmar, escribir el título que quieres que aparezca al principio y final del vídeo, elegir la velocidad a la que quieres que vayan pasando las fotografías, elegir la canción de tu carpeta de música del móvil, duración del título y tipo de letra de este.
Una vez lo has creado puedes compartirlo por email, guardarlo en tu carrete, compartir en Facebook y/ó en YouTube. Igualmente desde tu carrete lo podrás subir a Instagram, pero solo a modo de muestra, pues no se carga el vídeo completo.
¡Sed felices!
Me encanta Inés, te ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarLa verdad es que es un recuerdo estupendo. Al final hacemos mil fotos que se quedan en el disco duro y nunca más se supo de ellas.
Besotes
Lourdes
http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/