28/12/13

Calendario de enero 2014 {listo para imprimir}

Un mes sin publicar, no por falta de ganas sino de tiempo. Ya sabéis que mi excedencia se agota... y que en mi nueva vida, que empieza el 13 de enero, las horitas para mi y para el blog se verán drásticamente reducidas. Por si fuera poco he empezado a escribir para otro blog, una empresa dedicada a la alimentación, con lo cual si tenía cosas... ahora más.

Si algo he podido comprobar, este año y pico que tengo abierto el blog, es que los calendarios y mis consejos Dukan, son las entradas que más interesan, por lo menos las más vistas. Así que intentaré que las entradas que pueda publicar sean de esta temática, esas por vosotros... y de app para niños e inspiración por mi (son con las que más disfruto).

Cada año que termina me lleva inevitablemente a pensar en el año que dejamos atrás... el 2013 ha tenido un poco de todo y el balance general es muy positivo. Se fue mi abuela pero llego Ángel (mi sobrino), tuvimos un pequeño accidente del que nos costó sobreponernos, pero ahora valoro mucho más como me encuentro cada día, mis peques empezaron la guardería con mucha ilusión, han aprendido muchísimas cosas y me siento feliz por ello, a pesar de que empiezo a trabajar a 65 kilómetros de mi casa... tengo trabajo y además, me gusta. Solo espero que pueda conseguir un traslado en poco tiempo y que nos habituemos rápido al nuevo horario y estilo de vida.

Agradecer a mis padres todo lo que me ayudan cada día, y lo que te rondaré morena...

Animar a todo el que se sienta solo o sienta que la casa se le cae encima por el motivo que sea a empezar a escribir un blog, es una buena forma de compartir, de reflexionar sobre uno mismo, y de mantener el contacto con lo que te hace feliz, aún cuando no se dispone de tiempo. Un blog no entiende de horarios, pero si de emociones, y a mi me ha hecho muy feliz.

Suena a despedida, pero no lo es. Solo quería agradecer a todos los que me leéis y a los que me habéis dicho que me echabais de menos, por estar ahí,  y por seguramente sin saberlo, llenar espacios, a veces, vacíos.


Al 2014 le pido solo cosas buenas, y deseo que se cumplan todos vuestros deseos...

Sed felices

mi calendario: 11/01 cumple de mis peques (3 añitos),13/01 vuelta al trabajo,21/01 mi santo...



personaliza el tuyo: descarga, imprime y pega el trébol en esos días importantes del mes de enero (verás como nos trae suerte)


  tu calendario:





3 comentarios:

  1. Me gusta la idea del trébol!! Imprimiendo, mil gracias!!

    Feliz año, que este enero sea estupendo, y que la vuelta al trabajo no sea muy dura ;)

    ResponderEliminar
  2. Sylvia L. Torralba7 de enero de 2014, 16:16

    Como me alegra leerte de nuevo , te he echado de menos ....espero que te vaya bien en tu vida nueva y espero que te de tiempo a escribir puti jiji .Mil besos !

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, por tus reflexiones, por tus post, por tus calendarios, por tus consejos con la Dukan, y por compartir con nosotros un poquito de Inés. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.