6/8/12

Lunes de inspiración: reto 52 semanas by Instagram y más

¡ Qué duros son los lunes!... sobre todo cuando te da por pensar y caes en la cuenta de que son muchas las familias que disfrutan de sus merecidas vacaciones, y a ti te quedan todavía 24 días para tu mini escapada. 

No es mi estilo el ver las cosas por el lado más oscuro, así que he decidido crear una nueva etiqueta en el blog. La llamaremos lunes de inspiración porque a pesar de que es un día incómodo, cuesta volver a la rutina después de un domingo fantástico, es un día que puedes convertir en lo que tu quieras. Lo puedes dejar incómodo. Lo puedes llamar apestoso lunes ó lo puedes reconvertir en un día productivo. Yo he decidido esto último y casi sin darme cuenta, todo lo demás ha venido rodado...

Esta mañana sonaba la nueva canción de Alejandro Sanz en la radio, y aprovechando que los peques han ido a la piscina con los abuelitos, para que mamá (o sea yo) pudiera poner un poco de orden a todo: casa, cuerpo y mente, he dedicado media hora a buscar aquellas imágenes que tenía guardadas para compartirlas con quien las quiera ver. Son fotos que me cargan de energía, que me dan ganas de hacer cosas, de buscar, investigar... hasta un "taller" quisiera tener, jajajaj, últimamente no paro de decirlo, ¿ verdad papi?. 


La canción que me inspira hoy



Esta idea me parece genial, ¿ no me digáis que no dan ganas de montar en bici?. Es la solución para tener una, si tienes una casa con poco espacio. La podéis encontrar en Knife & Saw




No sé vosotros pero en mi casa siempre hay vasos por todas partes, eso, o bebemos de la botella. Me consta que debe pasar en todas las casas, porque alguien ha aportado su solución...MADE, vasos imantados para la nevera. Además de poder hacerlos tú mismo, me parece una gran idea para enseñar a los peques a beber en vaso y además a que luego se deja en su sitio...y a la encimera de la cocina aún no llegan.






Hoy como lunes que es, también toca la foto del reto 52 semanas by Instagram, que por si alguien no sabe de que hablo puede pinchar AQUÍ. Esta es la tercera semana y por lo tanto la tercera foto. Hoy Pedro y su columpio preferido...

Y mañana ya es martes...¡ ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...