22/8/12

Tutti Confetti. Pintando historias

¿ Cómo? ¿ Qué es esto? ¡ Qué bonito! ¡ Somos nosotros! ¿ Qué has hecho ahora? ¿ De donde ha salido esto? ¡ Qué bonito! ¿ Cheste? ¡ No me digas!...

Esta es la historia de como se puede hacer feliz a un hombre con un recuerdo maravilloso que guardaremos para siempre.

Hace unos meses, no más de dos, encontré por la web una página que me encantó. Se llama Tutti Confetti. Empecé a mirar, mirar y mirar. Me parecía precioso todo lo que estaba viendo. ¡ Qué bonita manera de contar una historia!. Qué gran artistaza es su creadora, Maruta, pues de una manera limpia, minimalista y dulce, nos trasporta a una vivencia cargada de emotividad con cada una de sus ilustraciones. 

Os pongo algunas imágenes pero tenéis que entrar a echar un vistazo a su página, os resultara difícil elegir sólo una.


Tutti Confetti

Aticcus: -"Nunca entenderás realmente a una persona hasta que no has calzado sus zapatos y has caminado con ellos".


Tutti Confetti
Llevaban tanto tiempo fingiendo ser lo que no eran... que cuando al fin decidieron ser ellos mismos, ya no fueron capaces de reconocerse.

Tutti Confetti
Llevaba varios días planeando en cómo hacerlo, su cabeza le decía que aquello no estaba bien, su corazón, que no podía dejarlo escapar.
Al fin fue en su busca, lo pilló desprevenido, se acopió de todo el valor que pudo reunir y lo hizo, a bocajarro.
Todo a su alrededor se detuvo un instante que le pareció infinito, hasta que un tímido
-si quiero - le llenó el corazón de gozo.



A mi me cautivaron sus historias pintadas, sin embargo lo que más me gusto fue cuando leí que también hacía ilustraciones personalizadas. ¡ Siiiiiiii! Yo tenía algo que contar, y no se me ocurrió mejor forma de hacerlo. 

Intercambiamos unos correos, le conté "mi historia", le mandé fotos nuestras y Ya Ta, que diría Claudia. La recibí ayer por correo certificado y fui enseguida a buscarle el marco perfecto, pues por la noche quería dársela al papi. 

No podía ser mejor... la ilustración es preciosa, aunque para mi lo más importante es el mensaje que contiene. Sólo nosotros conocemos el verdadero significado de la imagen, que verá cada mañana/tarde/noche desde la mesa de su despacho, bueno y ahora Maruta también. 

Sin dudarlo diré que es el regalo perfecto cuando tienes algo que decir a otra persona. Sencillo, escueto, elegante, y muy muy bonito.



Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Inés te ha quedado preciosa en el marco!! gracias por todo, ilustrar para gente como vosotros es muy gratificante. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un detallazo. Me ha gustado el post, y la idea.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que chuloooooo , me voy a meter YA a la pagina de Maruta , me encanta !

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con la mía, pero cuidado... es adictiva!! Creo que quiero otraaaa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...