12/9/12

12 de Septiembre: Día mundial de la salud bucodental






Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
 
1. Naturalmente Mamá 25. Babbupi's Mumm
2. Soy Mama Blog 26. Querida Clara...
3. Montsequibu. Mi espacio para Ernesto 27. CreatiBea
4. Eticlip 28. Diario de la Familia Lopez García
5. Labrando un Hogar -Andreina- 29. Lady Pink
6. My Points Of View 30. Mifabula
7. El Blog de Esparcer 31. Diario de una Batmami
8. Fragmentos de mi vida 32. Alba de Ya estoy Aqui MaMa
9. Tremenda Aventura Ser Madre... 33. La Lola Sh
10. Cuidando la luz de tus ojos 34. Creciendo con Emma
11. Íntimo y Personal 35. Esmeralda Guerrero-Languzzi
12. trestrillistigres 36. La Petiua Tina
13. Diario de Algo Especial 37. This Way Mami {Desde mi ventana}
14. Mari 38. Kangurita, tu y yo!!
15. Elisabet Rules ♥ 39. Mamirami
16. Una futura mama 40. BarcelonaBabyBlog
17. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O 41. Lianxio - Alfombras de Sal
18. Anclando mis raíces 42. Aprendiendo a ser mamá
19. Notas de Mamá 43. ♥♥♥Amo Ser Mamá♥♥♥
20. WhoShe 44. ♥Cerquita Mio♥♥♥♥♥
21. Base Echo 45. Hogar-mujer
22. Mami también existe 46. NUTRICAMPEONES
23. The Diary of My Dreams 47. Las Mariposas de Mamá
24. Imaginar Sonrisas


Hasta mañana.

Mua ♥♥♥

1 comentario:

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...