2/10/12

En pijama por los parques


 Me encantan los zapatos de tacón, solía llevarlos de unos 8cm, la mayoría de las veces, y para todo. Sin embargo una vez te bajas de ellos, es super difícil volverse a subir.
 
Algo parecido me ha pasado con la tendencia de los pantalones de pijama, pero al revés. Ya no se si voy a poder ponerme alguna vez unos pitillos. Si, ya se que llego tarde, que se están llevando desde el invierno pasado, y que han sido tendencia también esta pasada primavera/verano. Pero esto no es un blog de moda, y además yo no me había atrevido a probarlos antes. Hoy hablo como madre presumida que ha tenido que incorporar la palabra comodidad a su existencia. Porque si, se puede ir cómoda y al mismo tiempo guapa y estilosa.
 
Esta claro que como seguidora de blogs de moda, y lectora empedernida de revistas de "chicas", veo cosas ideales que me vuelven loca, pero mi realidad ahora es otra bien distinta. Como no la cambio por nada, adaptémonos a ella y busquemos prendas que no hagan la vida más fácil ¿no creéis?
 
  
visto AQUÍ


 
Visto AQUÍ



Visto AQUÍ

Mi elección a día de hoy es esta...la que de momento cuelga de mi armario.
 
 

 
A pesar de que no es novedad, sigue pisando fuerte y están a la venta en todas las marcas low cost en las que he mirado. Con bailarinas, botas, camisas, camisetas, jerseys, chalecos, chaquetas... mil y una combinación para sentirte guapa y llegar a todo.


Pull & Bear. Otoño 2012
 

Blanco. Otoño 2012


 
Zara. Otoño 2012


Hasta mañana.

Mua ♥♥♥

2 comentarios:

  1. Tienen una pinta de cómodos, que para mí los compraba desde ya. Me he enamorado del pantalón de Pull and Bear. Si lo veo, me lo llevo. ¡¡¡Me ha encantado este artículo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues espera a probarlos... no te los podrás quitar.

    Ya me contarás, ya.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...