22/10/12

Porque la decoración nos da vida y alegría

Hace unos años me dicen que yo iba a estar buscando como decorar mi casa para Halloween, y digo: Si, claro ¿y qué más?. No me gustaba nada, lo veía horroroso. Convertir el día de Todos los Santos, el día de los muertos, en una fiesta, me daba hasta pena.
 
Sin embargo, tengo que reconocer que me gusta mucho la decoración que en cientos de blogs de todo el mundo se preparan para esta fecha, que está a punto de llegar. A menos de 10 días he querido poner mi pequeña selección de opciones para decorar la casa.
 
Sigo pensando igual al respecto del significado de la fiesta, pero dado que está tan extendida, no me veo capaz de luchar contra todos los elementos, me lo tomo como una experiencia más que aportar a los peques, que ya esta mañana se han colocado su primer antifaz "halloweeniense" y les ha hecho mucha gracia. Venía en una caja con chucherías, una dentadura con colmillos y una cera para pintar... pufff para que más. Les ha gustado mucho.
 
 
 
 
Como ya digo he visto cientos de ideas, con lo que me reservo el derecho a publicar otra entrada similar antes del gran día.


 
Para la puerta de entrada a la casa, he visto una corona que me ha gustado mucho y que puedes tardar menos de 5 minutos en hacerla, solo hay que conseguir los materiales. Sin embargo, me gustaría más utilizar una boa de plumas negras, en lugar de la tela de saco que proponen, creo que el efecto es similar y las plumas las puedes encontrar en cualquier bazar chino, pero eso ya a gusto del consumidor...

Tutorial de como hacerlo aquí

Monísimas las momias para decorar cualquier rincón de la casa y darle ese toque tenebroso...

Tutorial de como hacerlo aquí

Una especie de guirlanda muy resultona. Lo más díficil encontrar tela similar a la propuesta, o mejor dicho, encontrar el hueco para ir a la tienda de telas y comprarla, seguro que propuestas tienen muchas...
 
Tutorial de como hacerlo aquí
 
Si sois de los que vivis en una urbanización o no, pero en vuestra zona es típico que los niños vayan por las casas pidiendo caramelos, podéis sorprenderlos teniéndolos preparados de la siguiente forma. Si no, se me ocurre que hacer una guirnalda con estos conos rellenos, también sería muy dulce jiji. Podéis descargaros el cono pinchando aquí y las etiquetas pinchando aquí.
 
By Kim Stoegbauer, The TomKat Studio
 

Hasta mañana.

Mua ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...