29/11/12

Calendario de Adviento: Yo quiero UNO.

Con lo que a mi me gusta un calendario, me niego a pensar que no tendré mi Calendario de Adviento. Pensamiento que ha nacido en mi hace 5, a lo sumo 8 minutos. Yo soy así, no quería y ya... quiero. 
 
Debo reconocer que, a pesar de que es una obsesión declarada y compartida con todos vosotros, no me había ni planteado tener uno, ni comprado ni hecho por mi. Hasta este sábado pasado el papi quiso comprar un "puzzle", dijo él, muy mono que había en Ikea y le dije que no quería más trastos por ahí tirados. Podéis ver al susodicho pinchando aquí.
 
De eso hace sólo 4 días y ya he cambiado de opinión, y es que no dejo de verlos en todas las páginas y blog que visito. A falta de un día para que comience la cuenta atrás, he decidido que haré uno, aunque sea sencillito. La verdad es que son los que más me gustan, será que mi cerebro es consciente de que pensar en uno más elaborado, sería una utopía.
 
Os pongo algunas fotos que he encontrado en Pinterest y que me han conquistado...
 
Visto AQUÍ

Visto AQUÍ
 
Visto AQUÍ
 
Visto AQUÍ

Visto AQUÍ
 
 
¿ Adivináis cual será el elegido?
¿ Con cuál os quedáis vosotras?
 
 
 
También hay preciosidades hechas con tubos de papel higiénico, de los que me declaro fan incondicional. Pero solo tengo 1 día para hacerlo, no podría hacerme con tantos de golpe, así que no los he puesto. El año que viene, con más tiempo, mi calendario de adviento llevará tubos de papel higiénico y cajitas de quesito... si no cambio de opinión ;).
 
Mañana viernes y tendremos #LoMejorDeLaSemana.
 
Os espero, entretanto...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...