27/11/12

Club Paris y su carnet de socio

Hoy la cosa va de moda. Bueno de algo más que moda, porque la prenda de la que os voy a hablar hoy es algo más que eso.
 
Es por todos sabido que esta temporada las sudadera están causando furor. Se llevan de todas las formas, colores, y estampados, y combinadas en todo tipo de looks, desde los más sports, hasta los más lady. A mi particularmente me encantan, pues se ajustan mucho a mis necesidades actuales.
 
La protagonista de la entrada es una en particular. La primera vez que la vi fue en el blog de Paula Echevarría, y la verdad me pareció un poco sosa. Al cabo de 2 o 3 días la volví a ver, esta vez en 2 blogs que coincidían con la entrada y su tema el mismo día. Y pensé: " Aquí está pasando algo. Esta debe ser la prenda del otoño". Así que rauda y veloz fuí a Mango a por ella, por 19,90€ no iba a dejar de ir a la última, con lo que a mi me gusta. Efectivamente estaba pasando algo, llegué a la tienda y estaba agotada. La chica de la caja muy atenta se ofreció a pedírmela por la web, no sin antes preguntarme si es que había salido en algún blog o página, porque era la 4º que iba a preguntar por ella.
 
Es curioso como funciona la mente humana, lo que en un principio me pareció soso, a base de verlo se convirtió en imprescindible. En un principio lo analizo y me da un poco de vergüenza reconocer que soy así de simple, pero me consta que no soy la única, lo que me da valor para contarlo abiertamente.
 
De hecho, la semana pasada la revista Elle se hacía eco de este fenómeno ( ver aquí), y es que ya no se trata de una mera sudadera, es el carnet de socio para formar parte del Club Paris.
 
 
¿ Simple? puede. Pero real como la vida misma, también.
 
 
 
 
Y tú...
¿ tienes ya la tuya?
 
 
 
Antes de despedirme hasta mañana, otras opciones preciosas, aunque menos populares de momento...
 
1♥2♥3♥ de SUITEBLANCO
4♥5♥6♥7♥8♥9♥ de ZARA
 
 
 

7 comentarios:

  1. yo no la he encontrado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia si que quedan. Ayer la estuve mirando por la web. Te pongo el enlace:

      http://shop.mango.com/ES/p0/mango/nuevo/sudadera-paris/?id=73298031_37&n=1&s=nuevo&ie=0&m=&ts=1354010955171

      Yo llevo la M, por si te sirve de ref.

      Mua ♥♥♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la vi en tu instagram o twitter, me quedé flipando de lo chula que es. Yo era de llevar mucho este tipo de sudaderas. Pero en las islas es un poco, mmm, imposible. :)

    Ps. he visto que en tu lista de deseos está el cantajuegos de navidad!!! Ten cuidado con ese regalo, porque puedes estar escuchando villancicos en pleno mes de agosto. (experiencia propia)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulas! De hecho yo también hice un post de sudaderas hace unas semanas y la 6º y 8º estaban entre mis fichajes incluidos en el blog :) No había oído la historia de la sudadera de Mango, realmente curiosa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno ya soy del "Club" ...ya me ha llegado , bueno al dia siguiente de pedirla esta en casa .....me encantaaaa! un besazo gracias por la direccion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen! Bienvenida al Club de las más "fashion" ;). Seguiré buscando prendas it...

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...