27/12/12

Conecta con Los Reyes Magos

Si eres de los que prefiere la emoción de esperar a los Reyes Magos de Oriente, enhorabuena. Primero porque creo que estás hecho de otra pasta, en un día a día invadido por el señor de rojo, tener la paciencia de aguantar hasta la noche del 5 de enero, es de ser un campeón o campeona. Segundo porque el enlace que descubrí ayer me ha gustado mucho, es interesante, educativo, diferente, entretenido, divertido y muy completo, y trata sobre como prepararte para recibir a sus majestades de Oriente: juegos, villancicos, la carta y hasta un concurso.
 
Yo la verdad es que tengo el corazón dividido, de siempre lo he tenido. Por una lado me encanta la tradición de los Reyes, es la nuestra, me gusta su significado, la cabalgata, la noche del roscón, el belén. En mi casa siempre hemos celebrado las 2 noches, pero con más fuerza la de Papá Noel, por aquello de aprovechar las vacaciones escolares, y sacarle todo el jugo a los juguetes, y ya para Reyes estar mentalizados para la vuelta al cole. Y por un lado me gustaría seguir esa tradición. Sin embargo reconozco que es más fría y, por supuesto, con menos significado.
 
El año que viene me gustaría además de poner el árbol, poner el belén. Uno de esos que empiezas con poco, y van pasando los años y cada vez es más grande... pues de esos. Y me imagino que como, en muchas casas, celebraremos las 2 cosas.
 
Los días que faltan para Reyes voy a empezar a hacer las presentaciones y para eso, la página que Famosa ha preparado, es genial. Podemos empezar a elegir cual es su Rey preferido, adoptar un camello e ir entrenándolo para la gran noche, jugar con mamá a encontrar a los Reyes y ganar premios, grabar un villancico o ver el de toda la vida de las muñecas de Famosa, y lo más importante... escribir la carta.
 
Entrad os va a gustar Conecta con Los Reyes Magos.
 
 
 
 
 
 
 Nos despedimos por hoy y hasta mañana. Nos vamos a darle gas a esas dos motos, que el señor de rojo nos dejó antes de ayer en casa de los abuelitos.
 
 

2 comentarios:

  1. Yo también soy de papa noel, pero por tradición francesa. Aunque la parte española de la familia, mantiene el espírito de rey mago. La cabalgata, el roscón, y los regalos a medianoche...
    Me encanta la portada en verde. Me meto a la aplicación.

    ResponderEliminar
  2. ainss Yo soy de las que resisto. Me doy por felicitada! Que alegria que alguien valores esooo.

    Que gracia lo del belen!! es verdad que van creciendo con los años...es un vicio..

    Soy fiel a los reyes al 100 %!!!

    En mi casa papa noel no entra. Como mucho y si se ponen muy pesados los titos, que el ayudante del rey le traiga un regalito pero poco mas. Pero el ayudante del Rey mago. el señor de rojo que inventó coca cola.. no me convence....

    Aunque le muestro todos mis repetos a san Nicolas. Pero no al sr de la coca cola.. Si al menos fuera de verde como el original.... le diria a torbellino que cambió las naranjas por juguetes...pero me niego a bailar con la fea si o sí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...