4/1/13

☼ #LoMejorDeLaSemana

Primera semana del 2013 finiquitada. Seguimos con la tradición adquirida de dedicar los viernes a #LoMejorDeLaSemana.
 
Debo decir que hoy está siendo un día un poco accidentado, pues el ordenador me está haciendo un pelín de boicot, pero aquí estoy yo para no dejarme. Así que hoy tenemos una mesa de celebración muy golosa, una libreria para niños de 2 años, unos imprimibles muy educativos, una app de regalos, y una recomendación musical.




¡ Empezamos!

 
*****

Llevo unos días colgada de Pinterest, pues el viernes que viene mis peques cumplen 2 añitos, y ando liada viendo a ver como lo celebro. Me he creado un tablón titulado Cumpleaños Pocoyo, pues era la idea que tenía, pero como siempre no será del todo así... ya os lo enseñaré.
 
En el busca que te busca, me encontré con esta mesa que me encantó. Tanto lo que hay sobre ella, como la original idea de presentarla.

Vía Pinterest
 

*****

Y lo mismo que ando liada con la organización del cumpleaños, con la elección del regalo, menos, pero también me tenía inquieta.
 
Por suerte ayer la elección fue hecha, y estoy contentísima de haber elegido 3 maravillosos cuentos de Libros de Papel. Leí hablar de ellos, y muy bien por cierto, en Diario de algo especial. Y ayer Mila de Aprendiendo a ser mamá también lo hacía, así fue como acabé por tomar la decisión. Desde aquí, mil gracias chicas estoy contentísima de haber "regalado trabajo" y se que voy a triunfar con mi regalo. 
 
Ya os daré más detalles cuando los tenga en mis manos, de momento os enseño la que quiero sea nuestra futura librería.
 
A mis peques les encanta leer... bueno, pasar hojas. Todas las noches a eso de las 22.00, empiezan a ponerse nerviosos y a escoger el cuento que el papi leerá en cuanto cruce la puerta de casa.
 
Uno a cada uno, es su momento de compartir, y a mi se me cae la baba.
 
 
Vía Pinterest
  
*****

Caretas, posters, tarjetas... el paraíso de los imprimibles para enseñar a los más pequeños. Desde que mi madre nos imprimió y plastificó los números del 0-9, ordenarlos en la alfombra del cuarto de juegos, se ha convertido en uno de nuestros juegos favoritos. Así que cuando ayer me encontré con Mr. Printable, lo visualicé rápido.
 
Os pongo los enlaces de los que serán nuestros próximos juegos:
 



ABECEDARIO

TARJETAS

*****

Me da un poco de miedo el siguiente enlace, porque como casi siempre llego tarde a todas las novedades, lo mismo estáis hartos de esta app.
 
A mi me tiene como loca, y es lo primero que abro nada más despertarme cada mañana, desde el pasado 26 de diciembre.
 
Es una aplicación para Apple a través de la cual todos los días, y sólo por ese día, te puedes descargar bien un libro, alguna canción, una película, un juego... cada día una sorpresa te espera. Solo tienes que abrirla y descargarla, completamente gratis.
 
La pena que no dura eternamente y el día 6 se acaba. Pero os animo a que la descarguéis pues el regalo de hoy es una pasada... y no digo más.
 
 
12 días


*****

Para terminar recomendaros ir, si podéis, al concierto de Juan D y Beatriz con los Lunnis. Sólo quedan dos fechas, pero oye igual os coincide.
 
Nosotros fuimos el jueves pasado y nos lo pasamos bomba. Cantan durante hora y pico todas las canciones del Cohete Musical, de las que soy fan incondicional. Al principio echaron alguna lagrimilla de la impresión de ver tanta gente junta, gritando como locos, pero creo que fue una gran experiencia.
 
 
 
 
 *****
 
 
Mañana inauguro sección: Sábado de Calendario. ¡ No te lo pierdas!
 
 

1 comentario:

  1. Estoy segura que los libros les encantarán, y tú estarás super contenta con Libros de papel, trabajan muy bien, la atención al cliente es fabulosa, y tienen casi todos los libros infantiles que quieras.
    No te queda nada para el cumpleaños. Ya lo tienes más o menos todo preparado?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...