12/1/13

☼ Sábado de rebajas

Aunque uno no quiera pensar que estamos en rebajas... es inevitable.

La tentación además de irresistible, es facilona. No tienes que salir de casa, ni hacer colas, ni siquiera rebuscar entre montones desordenados de ropa, ni probarte, los gastos de envío gratuitos, en 3 días en tu casa y si no te queda bien, con las mismas lo devuelves y fin de la historia.
 
Os presento mis fichajes de ayer por la tarde vía Zara.com. Yo no quería, pero estaba delante del ordenador y tenía tiempo, bueno no mucho, pero suficiente...
 
 
 
 
 
 
Solo compré 2 de 4
 
¿ Adivinas mi elección?
 

8 comentarios:

  1. Si, yo creo que hoy me voy de rebajas también je, es que muchas veces vale la pena!

    Mmm si tengo que adivinar tu elección..., el vestido granate y el bolso negro?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 4 artículos me encantan, pero tengo que priorizar y pensar en mi día a día... de los 4, 2 serían más difíciles de utilizar para mi.

      Aunque en las 2ª rebajas igual...

      Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. Creo que acabarás con los 4 artículos. El bolso negro me encanta, y creo que ese es una de tus adquisiciones, suficientemente grande como para llevar el agua de los niños, las galletas, un juguete (o dos), ropa... Pero luego he visto las tiras, y me parecen muy finas.
    Creo que te has comprado los dos vestidos :p

    ResponderEliminar
  3. Creo que te quedas con el bolsito de calaberas y el vestidito corto , aunque para tu dia a dia el primer vestido es genial!.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biiiiiiiingo! Si es que no hay nada como conocerse...

      Eliminar
  4. Pues mi elección sería el bolso de calaveras y el vestido verde caqui, y por lo que leo es lo que te quedaste!! :) así que tenemos gustos parecidos!!!
    Seguro te sientan genial!! Feliz finde! ^^

    ResponderEliminar
  5. Y ya que hablamos de moda y de rebajas, os recomiendo que veáis

    este vídeo ideal para acertar en vuestras próximas compras.

    ResponderEliminar
  6. Una vez mas coincidimos en gustos! jajajaja a mi también me encantan las 4 cosas y también hubiese escogido lo mismo que tu..

    Por cierto, me has recordado que adoro comprar on-line, que son rebajas y zara.com... si me arruino, tu culpa!! jejeje ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...