1/2/13

♥ Letras, Regalo, Belleza, Curiosidades con encanto: #LoMejorDeLaSemana

Misma fórmula de siempre, bueno de los 2 últimos post de #LoMejorDeLaSemana. Te gusta la imagen, pinchas en ella para ver más cosas ( cómo conseguir la letra, quien ideó el fabuloso regalo que toda mujer presumida querría tener, donde ví la nueva manicura francesa horizontal, el origen de una abuela inteligente y/ó como hacer tus propias citas y quedar como una auténtica máquina).
 
 
*****
 
Entré a la página con intención de descargarme unas de San Valentín, que me encontré en Pinterest. Pero es ver una pizarra... y me vuelvo loca. Eso, y la 4ª letra...
 
 ¡ QUÉ ME ENCANTA!




*****
 
Me parece super original. Si decidís convertir el día de San Valentín, en el día del amor en general, ¿ no me digáis que no sería un detalle precioso para vuestra hermana/madre/suegra/prima/amiga?
 
¡ Seguro que le encantaría!
 


*****
 


En Pinterest hay una cantidad de obras de arte, en lo que a uñas se refiere. Particularmente no soy de llevar cosas raras. Lo más extravagente que he llevado, ha sido un poco de purpurina en Nochevieja. Pero al ver que la manicura francesa, ahora es horizontal, no he podido resistirme.
 
¿ Qué os parece?
 
Yo si me duraran algo bien pintadas, igual me tomaba la molestia, pero como no es así... pues mejor lo veo en foto.


 


*****
 
Me ha hecho mucha gracia la siguiente foto. La verdad es que nunca se me habría ocurrido, y mira que es simple. Me viene de lujo para cocinar las recetas de los lunes, que siempre ando con la libreta de aquí para allá. 
 
¿ Cómo te quedas?
 



*****
 
 
Otro invento genial. Se llama Quozio, jajjaja si es que está todo inventado. Os gustan las citas, sois buenos creándolas, recitándolas, coleccionándolas... esta es vuestra aplicación.
 
Al más puro estilo cita de renombre, mirad como ha quedado el título de mi blog... en menos de 1 minuto, sin requisitos y gratis.
 
 
 

*****
 
Mañana Moda, un nuevo gran descubrimiento.
 
 Aquí a las 9:00... ¡ paso lista!

1 comentario:

  1. A mí, me encanta la letra del cumpleaños, me parece super original para las tarjetas de cumpleaños, o para desear un feliz díaz :)
    ¡El detalle para el día del amor en general me ha encantado! Estoy pensando en hacérselo para mi amiga, que además cumple años en San Valentín!
    La manicura francesa en horizontal me gusta, pero no me gusta llevar las uñas largas por si araño a las chicas, y el color que me pongo, como mucho es rosa. Soy muy rara para las uñas, ahora si alguien me lo hiciera, aunque durara 2 días, creo que es muy vistoso.
    La foto de la percha con la receta la había visto ya, jeje, yo también suelo andar con la receta escrita en una hoja, y si es de las de blogs que quedan bien, al final, las meto en el libro de recetas. Que ahora pensando... Tengo un par de recetas que añadir.
    Y la foto con tu cita queda genial! Muy profesional :)
    Feliz viernes!!

    Mañana a las 9? Lo intentaré, jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...