20/2/13

♥ Pequeños detalles que marcan la diferencia: Miércoles Mudo






23 comentarios:

  1. Me encanta el rincón de juegos, y la idea, que ya te comenté en su día, de utilizar la cuna como mesa. Me parece una idea muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado chulísimo! Me ha dado algunas ideas para montarle su escritorio a mi peque ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que rinconcito tan bonito les has diseñado!! Se lo deben pasar bomba debe ser como entrar en el país de nunca jamás!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. OOOhhhh!! Me encanta!! Que bonito te ha quedado el rincón de los peques, con sus pizarras mágicas...A la mia le chifla!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Eso es reciclar la cuna y lo demás son tonterias. MUy bonito el rincon. Felicidades!!
    Un saludo y feliz mm
    Marga Plaza
    www.subidaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Un escritorio chulísimo, me gusta el resultado. Es genial poder reciclar las cositas de los peques para seguir usándolas un tiempecito más.

    Feliz Miércoles Mudo.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea lo de la cuna,me ha encantado.

    Feliz Miercoles Mudo.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa idea,,, me encanto. Feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bien la especie de carpa, sobre la mesita:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo ha quedado ese rincón de la habitación, con la cuna reciclada como mesa y la carpa colorida.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  11. Que habitación tan bonita, me encanta!!! Feliz día

    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Jo cómo mola esa carpa... tienen que estar super agusto.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea lo de la cuna! Un rincón con encanto!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo rincón! Me encanta el uso que le has dado a la cuna :)
    Un abrazo y feliz MM!

    ResponderEliminar
  15. Qué habitación tan encantadora!!! no provoca dejar de jugar allí seguro. Feliz MM

    ResponderEliminar
  16. Que chulo, me encanta como has reciclado la cuna.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito rincón!! tiene un encanto especial!

    ResponderEliminar
  18. hay q bello...! q creativos..! me encanta..!!!

    ResponderEliminar
  19. buenisimo es una súper idea de reciclaje... yo te doy Reciclaje nivel Experto! jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  20. ¡Cómo me gusta la carpa, le da un toque chulísimo! Eso sí que es un rincón inspirador para pintar y leer. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Es un rincón precioso para que jueguen los niños. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay, me encanta! Esta me la guardo para el futuro. ¡Una decoración muy original y reciclada! : )
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...