14/3/13

♣ Taylor Swift porque una buena canción es siempre un buen recurso

El caso es que yo tenía pensado hablar de otra cosa. Hoy es jueves, y por lo tanto tocaba la sección Recursos, tenía una carpeta, tengo una carpeta, llena de iconos que seguro os iban a encantar, pero luego me he liado. 

Había tantos... y todos eran tan bonitos, que me era imposible decidirme. Entonces se me ha hecho la hora de irme a rehabilitación. He empezado con los masajes (nada agradables, por cierto), así que me he llevado música para intentar desconectar.

Mientras estaba tumbada boca abajo, con el trapecio hecho añicos, ha sonado la canción y desde entonces no puedo dejar de tararearla. Al llegar a casa he buscado el vídeo, he leído la letra, y aún me ha gustado más.

¿ Por qué? Porque me transmite. Me hace pensar, sonreir al recordar, valorar, agradecer y al hacer todo esto... me lleno de energía.


¡ Feliz jueves! 
Fuente: Artigraphs












11 comentarios:

  1. anda que tu!!! no t vayas a llevar a rehabilitación música clásica para relajarte!!! la canción está guapisima pero demasiado marchosa para relajarte!!! x cierto crei que t habias equivocado en la letra porque empecé a escucharla y no se correspondía con la letra jejejeje despues me di cuenta que era una introducción jajaja
    besitos guapa y ánimo con la rehabilitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Relajarme? ¿ Pero eso se puede? ajajajajaj, si parece que me la fisio me va a sacar el hombro del sitio...

      ¡Necesito marcha...! Me encanta que el vídeo tenga la letra en inglés, ayer escuché en la radio, que la mejor forma de retener palabras en inglés es cantándolas, así a cantaaaar!

      Bsss

      Eliminar
    2. al principio la fisio duele pero poco a poco mejoras y ya no son tan intensas las sesiones!!
      He pasado mucho tiempo de rehabilitacion en rehabilitacion y lo mejor es cuando te ponen el barro y las piedras calentitas jejeje
      besos

      Eliminar
  2. Pensaba que la rehabilitación no te hacía daño! Qué ganas de ir a que te "arreglen" pasando dolor! Ya te quedará poco, no? los dolores de cabeza se fueron del todo? Qué tal está el peque?
    Ahora mismo escucharé la canción, buenos días hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cabeza ya no me duele... y menos mal xq era terrible. Ahora me duele el trapecio y el brazo derecho.

      Rehabilitacion si me queda si...

      El peque esta mucho mejor...GRACIAS!!

      Feliz dia!!!

      Eliminar
  3. SYLVIALT ( TU FAN NUM 1 )14 de marzo de 2013, 11:55

    Ufff neni , si que duelen si , yo he llamado a ver si me podian coger hoy porque se me ha puesto el cuello que parece que tenga dentro una barra de hierro , que horror.
    La cancion esta muy bien jajajajjaja pero dan ganas de irte de marcha ...

    ResponderEliminar
  4. Que tal vas? Te han podido coger? La verdad es que duele pero mejoras, yo hoy estoy mejor que ayer y peor que mañana...

    La cancion me da subidon subidon!!

    ResponderEliminar
  5. A veces hay canciones que nos dan algo... el otro día escuché una que me despierta una alegría interior y primaveral...que no puedo dejar de tararearla...
    un día de estos os la enseño!!

    ResponderEliminar
  6. Me he encantado! Con decirte que yo a mi bebé en lugar de ponerle música clásica le pongo las canciones que me gustan (pop de los 90, Beatles originales)... Ánimo con esa rehabilitación!

    ResponderEliminar
  7. Por ciertomtirnes unos hijos preciosos!!! Q ojazos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los sentimientos que despierta la musica!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...