7/3/13

¿Te gustaría ganar dinero con tu blog?

No creo que nadie haya respondido que no. Lo que no tengo, del todo, claro es que yo tenga la clave para conseguirlo. No conozco a nadie que utilice la herramienta de la que hoy os voy a hablar, por eso sólo me baso en mi apreciación personal.

Cuando leí de la existencia de esta plataforma, no tuve dudas, me captaron a la primera. Creo que es genial como herramienta de publicidad, y como medio para conseguir un poquito de dinero extra.

La esencia que el blog ha ido adquiriendo, con el paso de los meses, es la de compartir. Por eso creo que a través de estos anuncios sigo aportando más a las personas que cada día estáis al otro lado de la pantalla. Pero vayamos por partes, que me adelanto.

La plataforma se llama Goviral network (ahora ha cambiado de nombre: Be On) te inscribes y recibes acceso a una serie de vídeo-anuncios para colgar en tu blog, estos tienen fecha de caducidad, y una prima fija por cada visita que oscila entre los 0,02-0,06€. Tienes tu cuenta y vas viendo mes a mes el dinero que vas ganando, o lo que es lo mismo, las visitas que han recibido las campañas a través de tú página. 

Por un lado estás compartiendo información con tus lectores, anunciando promociones, productos, películas..., y por otro te estás sacando un dinerillo cada vez que alguien hace clic en ver el vídeo. ¿ No es genial? A mi, como os decía, la idea me pareció total y por eso estoy inscrita. 

La realidad de mi historia es que después de varios meses, en mi cuenta tan sólo hay 4,90€, pero bueno... como sigo creyendo en este recurso, quería compartirlo y que me dierais vuestra opinión. 

He creado una página dentro del blog de nombre Campañas, por si os apetece echarle un vistazo ☺





¿Os animáis a inscribiros?

¿ Os parece un buen recurso?




12 comentarios:

  1. SYLVIA LT ( TU FAN NUM1 )7 de marzo de 2013, 10:31

    jajjajajajja ya he contribuido a que te hagas unos centimos mas rica....y la peli no me la pierdo me ha encantado jajaja la gordita es la monda ! .....Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo acabo de mirar y tengo 1,30€. Oye! no está mal...para un paquete de chicles.

      Eliminar
  2. Ya he visto los 3!!! Ya tienes unos centimos más!!! voy a hacer los deberes y voy a poner los iconos de las redes sociales que compartiste a lo largo del día, bueno cuando el peque me deje que hoy lo tengo en casa.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso ponlos... luego me paso a verlos.

      Gracias por contribuir a la causa ;)

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tu experiencia, siempre es bueno saber como va antes de probar verdad?

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la idea es buena, aunque mi experiencia no es lo que en principio se puede esperar.

      Será que todavía no ha llegado la campaña que me haga rica... la estaré esperando ;)

      Eliminar
  4. Ahora los pongo en marcha para que te den dinerillo! JAjajaj Puedes elegir los videos que poner? Si es así quizás me apunto ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Ahhhh se me olvido ponerlo...hay una opcion por la que se cargan automaticamente, pero prefiero manual. Si me gusta el anuncio, producto,lo que sea, lo pongo, si no no.
      Gracias por hacerme un pelin menos pobre, y si te los pones le dare al play

      Eliminar
  5. Pues me parece una gran idea!!! ahora mismo te doy unos centimillos! jejeje

    ResponderEliminar
  6. he visto los tre videos... la verdad que no conocía el anuncio de espartaco...super original... jajaja... me ha gusdtado esta herramienta... es mas original que los tipicos anuncios... saludinos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tenía puesto, pero aparte de que te carga la página con peso de más, tardas muuuuuuucho en reunir algo. Te doy click, para que consigas algo más que un paquete de chicles.

    ResponderEliminar
  8. No for me! me parece que al final esto de los blogs se esta convirtiendo en puestos de mercadillo....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...