11/4/13

#FoodShareFilter

Parece mentira que todavía existan lugares en el mundo, donde se pase hambre. Más que mentira me parece inconcebible, injusto, inhumano. 

Intento imaginar lo que se debe sentir al no tener nada que llevarte a la boca, y se me encoge el alma. 

Yo, la eterna chica a dieta... al principio me sentí mal cuando escuché la noticia, para ser sincera no voy las 24 horas del día pensando que hay gente que lo pasa mal, y que no tiene para comer. Inmediatamente lo que hice fue actuar, porque de nada sirve horrorizarse, ni echarse las manos a la cabeza, ni tan siquiera maldecir por lo injusto de la vida. 

Lo que cuenta es aportar.

Si queréis leer la noticia entera podéis hacerlo aquí. En resumen:

#FoodShareFilter es el primer filtro solidario de Instagram que te permitirá compartir tu comida, pero compartirla de verdad. Porque el dinero recaudado con su descarga irá destinado para los programas de ayuda contra el hambre de Manos Unidas.


¿Cómo funciona?
1. Te descargas la aplicación.
2. Sacas la foto.
3. Aplicas #FoodShareFilter y compartes tu comida en Instagram.




Mi aportación de momento...





Si quieres colaborar, puedes.

Pincha en cualquiera de las fotos y te llevará a la página de Manos Unidas desde la que poder hacerlo.







8 comentarios:

  1. Pues genial idea ...ya la tengo en mi movil ...solo falta y espero que el dinero llegue a su destino y con los fines para los que se creo . Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo espero y que llegue rápido también.

      Muach! Feliz día de Sta Faz, amiga!! ☺

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso me pareció a mi. 0,89 a mi no me supone nada... y muchos 0,89 pueden hacer tantísimo. ☺

      Alicantina: feliz día de Sta Faz!! ☺ ♥ Qué lo pases muy bien!!

      Eliminar
  3. Tomo nota, para descargarla después. 0.89 es un migaja, pero juntando muchos, se puede hacer algo bueno. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Qué iniciativa tan bonita... a mi también me cuesta imaginar que alguien no pueda ni comer...por eso siempre que hay lo de recogida de alimentos intento aportar para ayudar con arroz, pasta y cosas no perecederas.

    La última recogida de alimentos que hubo en Cataluña, los voluntarios estaban en los supermercados identificados con camisetas y con bolsas para recoger lo que la gente les diera. Cuando llegue a la caja le hice una señal a uno "ven, ven aquí" y cuando le dí un paquete de arroz y se iba, le dije "esperaaaaaa!!!" y entonces le di 4 o 5 paquetes mas de arroz, otros tantos de pasta, un par de bricks de leche...vamos que tuvo que llamar a otro compañero xD! y me dieron las gracias como si fuera para ellos, estaban super emocionados... me deje el dinero, pero me fui muy feliz a mi casa pensando que alguien comería macarrones y arroz por lo menos un mes :)

    ResponderEliminar
  5. Lo lei el otro día y me pareció una iniciativa muy ingeniosa y atractiva para que la gente colabore. A ver si entre todos conseguimos una buena aportación. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena la iniciativa, qué pena que tengo un dispositivo Android! Lo que no sé si realmente se ayudará compartiendo fotos...
    Besitos

    I ? live & u?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...