Hoy es el día que mis peques ya no son bebés, y a pesar de que aún dormimos juntos, el día que se independizarán está más cerca.
Hace 1 semana, o 2 vi en Pinterest estas imágenes, y me encantaron. Es verdad que el negro no lo recomiendan para un cuarto infantil pero... ¿por qué no? Quedar, queda de lujo.
Seguiré dándole vueltas a la decoración de sus cuartos, y por supuesto lo compartiré con vosotros, pero a día de hoy Black&White es una de mis composiciones preferidas.
Os dejo las imágenes que me inspiraron, y los artículos que me rondan por la mente.
Visto aquí |
Visto aquí |
Visto aquí |
Visto aquí |
¿ Cama nido, cama de hierro forjado, blanca, negra, las 2 iguales, diferentes, en un cuarto o en dos, con mesa para pintar en el mismo cuarto o fuera de él ?
Mil y una incógnitas, que intentaré ir despejando con el tiempo y las entradas que a partir de hoy llevarán la etiqueta "Cuando yo era pequeño", en homenaje al gran póster de un chimpacé sentado en el váter, que había en el mío, y que siempre recordaré.
Porque la decoración de sus cuartos es más importante de lo que, a priori, podemos pensar.
Mi composición de hoy es:
Mañana mi X4 en una nueva gran iniciativa...
Pincha en la imagen para conocer todos los detalles
negro y blanco para un cuarto de niños no me gusta!!!
ResponderEliminarpara mi cuarto si!!! jejeje aunque puse las paredes lilas y las cortinas, colcha y demás enseres en negro y gris!!!
me encanta la cama numero 2 es la que tengo pensado para Hugo cuando le cambie el cuarto, pero la vi en el ikea en blanco y me gustó mas!!
besitos
Ufff, yo no hubiera imaginado que quedara tan bien el blanco y negro para una habitación de niños. Aunque prefiero colores para el cuarto de los peques. Aunque para mi, no me importaría quedarme en uno de esos de la foto.
ResponderEliminarAdemás, piensa que el color blanco queda muy luminoso y es muy limpio, pero es tan fácil de ser ensuciado por los niños!! Y a la mínima de un día que estés sin pasarle el polvo, se llena!
yo creo que queda genial! no deberíamos tener tantos prejuicios con cosas como esta y no solo ceñirnos a colores pastel, o rosa o azul para las habitaciones de los más peques.
ResponderEliminarYo para los mios quiero la habitación de punky brewster!!! con un prado verde pintao! jajaja
A mi me encanta el negro, tanto lara niños como para mi, yo estive a punto de pintr una lared de la habitación de :Saioa, pero como pusimos una pared de pizarra, pues quedaría muy cargado.
ResponderEliminarAcabo de ver tu blog y me ha encantado.
ResponderEliminarDesde hoy te sigo.
Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
Besos...
Pues mira, nunca se me habría ocurrido pensar en una habitación para niños con esos colores, pero queda fenomenal!!! Y lo bueno es que con el paso de los años no hay que cambiarla porque queda infantil jaja :D
ResponderEliminar