27/4/13

Mujer de hoy... ¿quién es?

Ayer por las mañana trasteando por Twitter, di con la página Mujerhoy.com. Aprovechando que llovía tuve un pelín más de tiempo del habitual para leer, y ahí fue cuando descubrí el blog de una chica que siempre me ha encantado.

Era de imaginar que ella también tuviera el suyo, hoy en día raro es la actriz-presentadora-modelo-it girl (llamadlo X) que no lo tenga. Solo me faltaba encontrar la plataforma, y ¡ mira! casualidades del destino lo hice.

Para mi es de ese tipo de personas que sin saber porqué te transmite buen rollo, buena sintonía. Seguro que os pasa... hay con quien conectas y con quien no, y muchas de las veces no hace falta conocer a la persona, solo su imagen, manera de hablar, incluso de escribir lo dice todo. Yo incluso desde que he empezado en este mundo 2.0 tengo claro con las personas, que sin conocer, tengo química y también muy claro con las que no. ¿ No os pasa?

Bueno pues con esta chica tengo feeling... me gusta, me llama la atención. Y desde hoy la añado a mi lista de blogs de moda.

Os he puesto el enlace a su blog en la imagen que he creado, por si os apetece entrar. Y también como es sábado y toca moda, he elegido los looks con los que más me identifico, dentro de todos los que saca en su blog.



¿ Queréis saber ya quien es, eh?











¡ Feliz sábado!



4 comentarios:

  1. Mira quien era... jaja me gustan sus looks, pero lo mejor de ella es que parece muy simpática y buena persona.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco tenia ni idea de que tenia su blog, y eso que me gusta leer el mujerhoy. Me chiflan los suplementos de los periódicos los fines de semana :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Uff pues a mi esta chica me cae fatal, jajaja. Muy mona sí, que eso no digo que no, y una cosa no está reñida con otra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica, creo que cuando vi la foto en pinterest, me equivoqué de chica, y pensaba que era la que tiene un montón de hijos, casada con un mallorquín o algo así, y que no trago. En cuanto me acuerde del nombre, te lo digo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...