26/6/13

Mi hermana, mi sobri y el Tajo: Miércoles Mudo



20 comentarios:

  1. Ay!!! Qué nervios, que no le queda casi nada!!! Qué ilusión! Y qué guapa tu hermana, no sé si es porque el paisaje que la acompaña la hace iluminarse más, o por la dulce espera :)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa ella y preciosa la foto! Dulce espera!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. Se parece un poco a mi miércoles mudo. También son mi hermana y mi sobri los protagonistas.
    Feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto y mejor titulo, olé! Feliz MM a ti y los protas de tu foto;)

    ResponderEliminar
  5. wooooo fotazada preciosa y un recuerdo estupendo para tu hermana. no le debe quedar casi nada verdad??? está preciosa. espero ansiosa un MM dedicado a tu hermana siendo ya mamá. Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho. Cumple en Agosto, pero con esa barrigota no se yo si llegará al 10.

      Bsss

      Eliminar
  6. Es una foto preciosa, un paisaje estupendo y una buena modelo :D

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Una foto preciosa, ya dentro de poco podrás verle la cara a la sobrinita..
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita foto, parece un fotomontaje de lo precioso que se ve el paisaje. Ya os queda poco, que bien! Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que Sorpresón!!, Muchas gracias. Un bonito recuerdo de vuestra primera visita a Trujillo y ojalá que muy pronto la segunda.

    Besos Te Quiero

    Ya veremos si llego al 10 de Agosto...

    ResponderEliminar
  10. la foto es genial.. todo un recuerdo para el sobri... feliz MM

    ResponderEliminar
  11. Es una foto muy bonita con tintes romanticos y lista para enseñarsela a tu sobrino dentro de unos años.... Buen MM y te invito a visitar el mio.Un saludo,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo_26.html

    ResponderEliminar
  12. Bonita foto, bonita espera, bonito lugar!! Un abrazo. Arantza
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya tienes nueva seguidora, felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  14. Que foto tan bonita!!. Ya le queda poquito a tu hermana ;)

    ResponderEliminar
  15. Ese tipo de fotos me gusta mucho. Esta hermosa, el paisaje el sentimiento todo.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  16. que hermoso paisaje y pues obviamente que linda tu hermana y tu sobri!, esos momentos siempre son emocionantes
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa foto, el paisaje, tu hermana y la matavillosa y dulce espera jijiji
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  18. Feliz MM y feliz espera
    http://unamadreunhijo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Una foto preciosa recogida con mucho amor!!!
    Besotes y feliz MM

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...