15/6/13

Tranquilacosita.com

Actual, fresca, original, a veces clásica, y sobre todo con mucha personalidad, así es la imagen que hay detrás del nuevo blog de moda que me ha enganchado.

Lo descubrí a principios de esta semana, en el blogroll de otro blog que me gusta mucho, Seams for a desire. Al principio no me llamo la atención, el nombre no me entusiasma, pero... ¿Tú eres Pitipín? jajaja luego pensé ¿ quien soy yo para juzgar la historia que hay detrás de un nombre tan particular?. Así que hice click.

Me gustó lo que vi. Me encantó Anabel, su imagen, su sonrisa y sus tatuajes, si, si, yo que no llevo ninguno y que no se si alguna vez me lo haría, me quede enamorada del que lleva en el dedo, un corazón lleno de personalidad y encanto. 

Luego me hice seguidora suya en Instagram y sus propuestas del día son lo mejor, adoro las combinaciones que hace de ropa y complementos, y las piezas tan originales que he visto.

Así que por todo lo anterior hoy es el blog elegido para protagonizar esta sección de Moda, no solo porque me encanta, sino además porque seguro que, si no la conocéis, os encantará hacerlo.

Haciendo click en la imagen iréis directamente a allí, a ese sitio que me ha cautivado. A mi y a sus 4015 fans de facebook. 

¿ Os he dicho alguna vez que llego tarde siempre a todo? Igual la conocías pero me gusta tanto que quería que ocupara una entrada en mi blog ;)


Y los motivos...






¡ Feliz sábado!


6 comentarios:

  1. Tú que eres seguidora de tantos blogs de moda, suelen ser las propias que escriben, las que se ponen la ropa? Me refiero a que siempre son ellas las de las fotos, y esa ropa es toda suya o se la prestan para hacer los posts? Yo quiero un armario como el de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son ellas las de las fotos, aunque muchas veces utilizas fotos de otras personas en entradas que llaman inspiración por ejemplo. Pero la mayoría de sus entradas son fotos de ellas con ropa suya, regalada y comprada. A lo mejor prestada también...

      Ojalá tuviera yo su armario, claro que también necesitaría otra casa para meterlo ;)

      Eliminar
  2. Hello, just wanted to say, I loved this post. It was helpful.
    Keep on posting!

    My web page fastest way to lose weight

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, yo tambien soy de las que suele llegar tarde. Y mas tarde que tu como ves :) Gracias por compartirlo, voy a echarle un vistazo porque tiene buena pinta, si. Buen sábado!

    ResponderEliminar
  4. I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!



    Here is my site; german shepherd puppies

    ResponderEliminar
  5. This site certainly has all the information and facts I
    wanted concerning this subject and didn't know who to ask.

    Here is my web page - garagedoorrepair-phoenix.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...