16/7/13

Ibersol AqquaMarina Bay SPA&Wellness **** (La Manga del Mar Menor): Mis Mellizos por el Mundo

Ibersol AqquaMarina Bay SPA&Wellness ****

Gran Vía de La Manga, km. 14 30380 La Manga, Murcia



Para mi es la mejor opción si te gusta que te lo den todo hecho cuando estás de vacaciones. 

El hotel dispone de amplias zonas nobles, un Lobby Bar y Bar Piscina, un restaurante Buffet y un Lounge Bar. Club para niños, solarium terraza con hamacas, sombrillas, zona de descanso con camas Thai Chill-Out y fabulosa piscina de adultos y niños con jacuzzi. Es lo que pone en su web y yo lo corroboro.







A nosotros nos encantó y siempre que vamos a pasar más de un día a La Manga nos quedamos en él. Además está muy cerca de una de nuestras playas favoritas, Playa Chica, de la que os hablé hace unos días. 

Se encuentra en la parte final de la Manga, que si no conocéis la zona, os diré que está pasado el puente de la Estación (puente móvil). Lo mejor es que lo veáis.







La Manga del Mar Menor es una área costera que, por su clima privilegiado (320 días de sol al año, y la temperatura de sus aguas) recibe el nombre de Costa CálidaDada su escasa profundidad y la alta temperatura de sus aguas, el Mar Menor es el lugar ideal para que los niños disfruten de largos baños y se familiaricen con el agua, recibe el nombre de la playa de los niños o piscina grande, según mi hija Claudia.

Las aguas del Mar Menor tienen un efecto terapéutico científicamente reconocido. Sus fondos contienen unos lodos que son utilizados por muchas personas para aliviar las enfermedades reumáticas y la alta salinidad de sus aguas también aporta efectos beneficiosos sobre la piel. 

Por todo ello os recomiendo que visitéis La Manga del Mar Menor (Murcia), y si lo que preferís es ir un poco más a vuestro ritmo, el próximo día os contaré donde podéis hacerlo.




4 comentarios:

  1. Te puedes creer que no sabía que se llamaba manga por la forma que tiene? de hecho, no lo había visto nunca representado...
    Sólo de ver el mapa y las fotos me han entrado ganas de ir a conocer ese sitio. Me parece fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué bien! Me alegro haber sido yo hoy la que te enseña a ti algo ;)

      Ah! por cierto... es fabuloso. Cuando te animes ven, y nos vemos allí!

      Eliminar
  2. Es una pasada...y me trae muuuuuuuuuchos recuerdos!! mis padres nos llevaron allí cuando éramos peques y recordarmos esas vacaciones con muucho cariño :D

    Besazoss ;)

    ResponderEliminar
  3. Inés muchas gracias por confiar en nosotros y nos alegramos que disfrutaras de tu estancia en nuestro hotel.

    Esperamos volver a verte, en ese caso háznoslo saber por adelantado :)

    Saludos y suerte con todo!

    Grupo Ibersol

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...