20/7/13

Quiero un rinconcito marinero y al aire libre

Cogiendo ideas para conseguir mi próximo rinconcito marinero y al aire libre, he escogido estas piezas que me han encantado tanto por su diseño, como por su precio.

Sillas plegables para poder dejarlas en la terraza sin miedo a que los peques se suban y pueda haber peligro, con sus cojincitos azul marino para evitar marcas en las piernas después de un rato. 

Mesita chiquitita como auxiliar de otra más grande que ya tenemos y a la que pondríamos un mantel de rayas rojas y unos manteles individuales trenzados, así de bonitos y finos

El banco que si no es para este espacio en concreto tiene que ser mío si o si, ¿no os parece ideal?. Me recuerda al merendero de Guardamar (Alicante) al que mis padres nos llevaban cuando eramos pequeños.

A falta de unas velas grandotas para el suelo, y algún plafón estilo marinero... creo que dentro de poco podré disfrutar de una cenita romántica a la luz de las velas y... las estrellas.



1/2/3/4/5

¿Os gusta?

¡Feliz sábado!



2 comentarios:

  1. Yo también quiero ese rinconcito marinero, ay!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo las sillas y la mesa. En la terraza estaban hasta hace bien poco, que como apenas las usamos, las quitó el padre para dejarlas apalancadas en el trastero, hasta que se vuelva a cansar y las ponga de nuevo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...