6/8/13

Pierre & Vacances en La Manga del Mar Menor: Mis Mellizos por el Mundo

Si eres de los que, cuando viaja, quiere ir a su ritmo. Si lo que te gusta es estar como en casa, y disponer de todas las comodidades... hoy os presento una alternativa al hotel que os recomendaba el otro día para alojaros, cuando visitéis La Manga del Mar Menor.

Se trata de una urbanización de apartamentos perteneciente a la cadena Pierre & Vacances, un descubrimiento que hicimos el año pasado, y que pudimos disfrutar en 2 ocasiones. 

Disponen de las comodidades que ofrece un hotel, con una serie de servicio incluidos : recepción, servicio de limpieza, televisión, ropa de cama, kit de limpieza. Y un conjunto de servicios a la carta: kit de bebé, ropa de baño, servicio de limpieza durante la estancia, emplazamiento de preferencia.

Desde apartamento de 2 habitaciones para 4 personas hasta apartamentos de 4 habitaciones para 8 personas, en una urbanización frente al Mar Menor con piscinas y jacuzzi. La ocupación los meses de julio y agosto suele ser alta, por lo que si os gusta la tranquilidad os recomiendo que esperéis a septiembre para visitarlos. La ventaja de la zona es que el verano dura perfectamente hasta principios de octubre.

Si os gusta la idea de viajar  y alojaros en vuestro propio apartamento, pero no tenéis previsto visitar La Manga, consultad su página web porque la variedad de destinos es amplísima. No puedo hablaros de todos, aunque no hay cosa que más me gustaría. Lo que si puedo es hablaros de mi experiencia, y esta es 100% recomendable. 

Espero visitarlos antes de que termine el verano, así que reeditaré el post con mi propio reportaje, pero os garantizo que es tal y como se ve en estas imágenes... 









En La Manga hay mucho que ver y que hacer por lo que...



¡ Feliz día! 




4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta Inés. Cuando viajamos con niños hay q buscar sitios q nos ofrezcan la mayor comodidad posible, eso es cierto.
    Un abrazo a los 4!

    ResponderEliminar
  2. Pierre Vacances según nuestra experiencia con ellos en agosto 2010 tienen buenos apartamentos (más bien eran casitas) a precios muy razonables.
    No hemos repetido pero más por un tema de coincidencia de vacaciones. Eso sí, cuando podamos ir a la Toscana, espero que pronto, será con ellos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Lo guardo entre mis favoritos para las próximas salidas :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...