13/9/13

App para niños: Guardián del Zoo

Aunque reconozco que no le sacamos el partido que podríamos, la app que hoy quiero compartir con vosotros es espectacular. 

No se lo sacamos, no porque no quiera, sino más bien porque no me deja. En mi casa el "tecnológico" es Pedro, lo que le puede gustar trastear con el Ipad... Igual que le gusta hacerlo, creo que igual o más le gusta hacerlo solo, sin interrupciones y casi sin recomendaciones. Él se lo guisa y él se los come.

Hace unas semanas dimos con el Guardián del Zoo una aplicación recomendada para mayores de 4 años, y que a mi peque de 2 años y 9 meses le fascina. Consiste como su propio nombre indica en hacer las funciones del guardián de un zoo, teniendo la opción de elegir entre 4 magníficos zoológicos de diferentes partes del mundo, a su vez con sus correspondientes y muy bien recreados habitats. Es muy didáctico y visual. 

A pesar de que Pedro, por su corta edad, aún no puede comprender todo el trasfondo y significado del juego, le parece graciosísimo que, por ejemplo, el Panda rojo se niegue a comer una cebolla o un limón y sin embargo saboree tan ricamente un buen plato de frutas del bosque o una caña de bambú. Como buen guardián que es, luego hay que recoger las caquitas que su amigo ha hecho después de comer, para lo cual tiene que ponerse los guantes...

Os recomiendo que si podéis le echéis un vistazo, seguro que os gustará. 

Es gratuita y en la página principal tienes una tienda desde la que puedes ampliar el número de animales e incluso quitar la publicidad, y lo novedoso es que puedes hacerlo comprando el pack completo que cuesta 3,59€ o aquellos que más te gusten en grupos de 7 por 1,79€. 







¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Que chulo!! Esto tengo que echarle un vistazo, a mi peque seguro que le encanta :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...