28/9/13

Calendario octubre 2013 {listo para imprimir}

Final de mes. Un mes emocionante y sorprendente en mi caso. Mis peques no solo han empezado la escuela infantil, sino que la han empezado felices de dar ese gran paso. 

10 minutos de lágrimas en el caso de Pedro y ninguna en el de Claudia.En cuanto a mí un orgullo máximo por haber tomado la decisión de parar mi carrera profesional durante 3 años, para dedicarles todo mi tiempo. 

Ahora ellos requieren otras vivencias, de esas que solo otros niños les pueden dar, de esas que solo en un centro como al que van, les puede ofrecer. ¡Qué maravilla que existan escuelas infantiles profesionales, lugares en los que confías plenamente y de las que los peques salen felices, con cosas bonitas que contar!. Ya ha pasado un mes y anécdotas tengo varias. Me quedo con que mi hija me diga que en su clase tiene 20 AMIGOS: a mi eso me lo transmite todo, y estoy FELIZ :D.

Toda esta introducción para deciros que tenía listo el calendario de octubre desde el 17 de septiembre, y lo tuve que rehacer ayer por la tarde. 

Mis peques han aprendido los colores del otoño: naranja, amarillo, rojo y marrón. He sido incapaz de presentarme con un calendario morado ;). Así que ya sabéis...ellos mandan. 

Noviembre y diciembre no sabéis como serán, ni siquiera yo lo se aún, pero si su color... ;)


¡Espero que os guste OCTUBRE!







Sed felices


8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu calendario de Octubre y si, tus hijos tienen razón mamá, ¡dónde ibas con el morado!!!!!!!.Nosotros en la guarde ya cantamos la canción del otoño y sabemos que es de color amarillo, rojo,naranja y marrón como las hojas que van cayendo de los árboles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guay tus niños se lo pasan en grande en el cole! seguro que es gratificante!!! el calendario es ideal! muy en tu línea!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Llegué a tu blog hace unos días buscando calendarios... y me quedo, los imprimiré mes a mes. GRACIAS
    Como anécdota contarte que tengo tres hijos, y lo curioso es que el mayor, de casi tres años, se llama Pedro, la segunda es Inés. Y yo soy Claudia.
    ¿Qué casualidad, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es casualidad, si. Pero son nombres preciosos, por eso es fácil coincidir ;)

      Eliminar
  4. ¡Me alegro mucho que los peques vayan tan felices a la escuela infantil y hayais dado con un centro tan bueno! Gracias por el calendario, esta vez tengo ganas de que termine Septiembre y llegue Octubre ademas. Buen domingo!

    ResponderEliminar
  5. Bieeeen!!! Esta tarde lo imprimo y para clase!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, lo imprimo, y lo pongo en la ofi :) Es más animado que el triste de publicidad que tengo ahora mismo. Me alegro por la entrada de tus chicos en la guarde, seguro que es un año lleno de miles de historias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ines!

    Acabo de llegar a tu blog buscando calendarios y ¡me has enganchado desde el minuto 1!!Así que si no te importa me añado a tu lista de fans ;)

    Gracias por compartir con nosotras!!

    Eva

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...