19/9/13

InstaDukan: Mi 2ª semana en fase crucero

Esta es mi 2ª semana en fase crucero, y sigo con la intención de ayudar al que quiera hacer la dieta Dukan conmigo. 

Para el que me lea por primera vez, decirle que esta dieta la hice hace un año y medio, y me permitió perder los 20 kilos que cogí tras mi embarazo gemelar, y sin pasar nada de hambre. 

Pensé en escribirle una carta de agradecimiento al Sr. Dukan, pues realmente es milagrosa. Después pensé que el mejor agradecimiento era divulgarla, y si de paso podía ayudar a alguien, pues mejor que mejor. Y así lo hago desde hace unos meses. En el lateral del blog podéis ver todas las entradas que tienen relación con la dieta. 

Esta vez la he retomado porque este verano no he tenido miramientos con la comida, engordé casi 5 kilos, y no los quiero. Mi objetivo es pesar 58 kilos, que es como me siento mejor.

Hace 3 semanas empecé esta sección InstaDukan ó mi dieta en imágenes, sobre todo porque muchas veces mi entorno me pregunta como lo he hecho, y aunque se lo explico una y otra vez, no retienen (je je). Hay veces que ver listas de alimentos permitidos no es sencillo, así que pensé... pues lo pongo en imágenes y seguro que queda más claro. 

Aunque esta semana solo he adelgazado 100 gramos, conozco el motivo y no me desespero. Estoy a un kilo y medio de conseguir mi objetivo, y solo tengo que ser más constante. Me ha faltado beber más agua, caminar más minutos y cumplir a rajatabla los días de proteína pura. Así que sabiendo lo que sé, la semana que viene irá mejor. 

Ahora... a lo que vamos:

Desayunos: Panecillo Dukan con café con leche//Galletas de avena Dukan

Comidas: Pimientos del Piquillo con atún claro, huevo cocido, chorrito de aceite de anchoa y escamas de sal (mmmm! riquísimo)//Cogollos con anchoa

Cenas: Tortilla de dos huevos con albahaca y panecillo Dukan//Jamón cocido y panecillo Dukan

Pulpo con chorrito de aceite y pimentón picante acompañado de palitos de surimi// Mis pequeños progresos

Esto es todo por hoy, la semana que viene más y mejor.

Sed felices



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...