26/10/13

Calendario de noviembre 2013 {listo para imprimir}

Penúltimo mes del año, penúltimo mes antes de mi incorporación al trabajo, penúltimo mes antes del 3er cumple de mis peques, cumpleaños de mi hermana el día 27, a un paso de la Navidad y hasta con un día festivo... así será Noviembre a priori.

A todos los que estáis ahí cada día, al otro lado de la pantalla. A todos los que me habéis dicho que os gustan mis calendarios. A todos los que no me habéis dicho nada pero cada mes venís a por el último... a todos vosotros, os deseo un feliz mes de NOVIEMBRE, lleno de experiencias maravillosas.



Y a la persona que me pidió a través de un comentario, la versión en la que la semana empezara en domingo, ahí tienes guapa/o (el comentario me apareció como anónimo): 

_ ¡ qué lo disfrutes y vivas cada día lleno de cosas lindas!




Sed felices

6 comentarios:

  1. El lunes ya lo voy a preparar para colgarlo en la clase a final de semana :) Bss!

    ResponderEliminar
  2. No fui yo la que lo pidió, pero lo voy a imprimir ahora mismo!!!! me parece mega útil para apuntar todas nuestras citas en la nevera!!

    Muchas gracias!
    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! Me lo imprimo ya, para poner los turnos de mi marinovio, y ver cuando me toca ir al cole, y cuando tengo que hacer maravillas para llegar bien al colegio. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo pedi empezando en domingo, muchisimas gracias!! ya lo imprimo :D

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Esta es mi "primera vez" en tu blog... y he de serte franca... me encanta!!! Me gustan tus calendarios y me parece un blog muy vivo y entretenido; y yo de eso sé. Así que mi mas sinceras enhorabuena por un trabajo maravilloso. Nos seguiremos viendo, aunque no te comente... ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!! Esta es mi "primera vez" en tu blog... y he de serte franca... me encanta!!! Me gustan tus calendarios y me parece un blog muy vivo y entretenido; y yo de eso sé. Así que mi mas sinceras enhorabuena por un trabajo maravilloso. Nos seguiremos viendo, aunque no te comente... ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...