21/10/13

Dieta Dukan {fase de consolidación}: lo que debes saber

Llevo unos días que no me dan las horas... tengo pendiente una entrada de psicología infantil muy interesante, y otra de la sección InstaDukan (el paso a paso de mi dieta Dukan en imágenes), pero no será hoy.

Hoy quería compartir lo que considero básico saber cuando alcanzas la fase de consolidación, es decir, cuando alcanzas tu peso ideal haciendo la dieta Dukan. 

Afortunadamente ya me encuentro en esta fase desde hace una semana, aunque debo reconocer que para mí esta fase es más difícil de seguir, que la fase de crucero. Una vez que se abre el grifo a alimentos nuevos, que llevas un tiempo sin comer, como la fruta, el pan (aunque tenga que ser integral) y la pasta... a mi me supone un esfuerzo no querer comer eso siempre. Pero bueno... todo sea por mantener el tipo.



Fuente: El método Dukan Ilustrado. RBA.

Si te perdiste alguna de las entradas anteriores, con mis básicos de cada etapa... pincha aquí y las verás todas

Yo lo explico muy bien,  pero no deja de ser un resumen. Mi consejo si quieres hacer la dieta y obtener buenos resultados y sobre todo duraderos: cómprate/pide prestado/busca en la biblioteca el libro El método Dukan Ilustrado, un libro muy completo... y hasta con recetas para cada fase.



SED FELICES


1 comentario:

  1. Lo que mola de esta fase es la comida de gala!! Se disfruta mucho más!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...