26/4/14

Calendario mayo 2014 {listo para imprimir}

Qué bien me ha sentado el cambio de hora... ¿verdad que los días se disfrutan el doble?. 

Este mes vuelve a ser azul ( el color por excelencia en mi casa, el preferido por todos) cada vez que lo vea en la nevera recordaré dos frases en las que pienso centrar mi aprendizaje personal este mes:

* " Si quiere vivir una vida feliz, ajústela a una meta, no a personas o cosas" (Albert Einstein)
* " A veces nuestro poder no reside en lo que hacemos, sino en lo que no hacemos" (Paulo Coelho)

Sigo sin sacar hueco para publicar, aún así no desisto e intentaré que la cosa cambie. Me gustaría compartir un lugar al que ir con niños, una revista, un canal en Youtube y algunos de los mejores looks que he visto de cara al verano para mamis y peques... ¿lo conseguiré?

¡Seguro, que si!







1 comentario:

  1. Me gustan los lunes después del último sábado, porque encuentro tu calendario mensual! Fabuloso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...