23/6/12

100% Summer

Ayer empezó oficialmente el verano, aunque si por la temperatura se determinase, ya llevaríamos un mes largo en esta estación que tanto adoro. Hoy lo que me apetecía era plasmar los básicos para nosotros en estas mañanas tan calurosas, en las que no nos apetece coger el coche y donde mejor se está es en la piscina.

Al principio, cuando empezó el buen tiempo me refiero, pensaba... ¿cómo me las ingeniaré para poder ir a la piscina con los dos, yo sola?. A día de hoy lo tengo más que superado gracias a alguno de los básicos que comentaba y claro, como no, a la práctica. 

Seguimos la misma rutina todas las mañanas y esto hace que ellos sepan que deben y que no deben hacer, qué cosa viene detrás de la anterior y donde están los límites. Después de levantarnos, desayunar, preparar la comida y dejar la casa más o menos organizada, nos ponemos el bañador y preparamos la bolsa. Bajamos las escaleras siempre de la misma manera y en el mismo orden...Claudia en brazos y Pedro volando (jeje le encanta...agarrado a mi cadera y suspendido en el aire). Cogemos los flotadores y la bolsa de los juguetes que hay en el rellano y ¡YA ESTÁ! que diría ella. Abrimos la puerta de los coches y: _ <<A la acera...todos a la acera>> (1er paso) _ <<Pon, pon, pon>> (indicando la siguiente referencia visual en el camino, el cubo de basura de la casa de un vecino... 2º paso) _ <<Rojo, amarillo, blanco, azul>> (placa con el nombre de la calle...3er paso). A estas alturas estamos a punto de conseguir nuestro objetivo y continuamos narrando los siguientes 3 puntos y... et voilá ó ¡YA ESTÁ!. Imagino que es instinto lo que te hace poder convertir, lo que algunos piensan que es imposible, en un juego divertido y entrañable, porque la verdad es que ver a las dos hormiguitas andando uno detrás del otro camino de la piscina, no tiene precio...

Me enrollo y me enrollo y por fin los básicos son...


Bañadores moldeadores de Women´secret

Baby Swim Supports 

Dos inventos maravillosos, de esos que te hacen la vida más fácil. El primero porque a pesar de haber perdido los 31 kilos que me cogí en el embarazo, gracias al Sr. Dukan (todo sea dicho de paso), la tripita no quiere abandonarme...por eso hasta que mi piel y lo que no es piel vuelvan a su sitio, un genio ha creado estos bañadores que marcan la figura y te ves la mar de mona. El segundo porque <<un pie y otro pie>> y al agua... ya sólo te queda un hijo, <<un pie y otro pie>> y al agua... liberada por completo. Son flotadores anti-vuelco y son geniales, totalmente necesarios para un verano feliz y seguro. Luego está, que uno de los dos "ratitos" (cómo yo les llamo, que es como ratoncitos pero a mi estilo) sea menos acuático que el otro y a los 10-15 min diga <<ehhh>>,que significa mamá invéntate algo que yo del agua ya paso, pero eso ya es otra historia.


1 comentario:

  1. Jajaja, qué simpática entrada. Y el "ya está!" que imagino que serás de la pizpireta de Claudia. 31 kilos!!! Creo que nunca te había preguntado, ni lo había llegado a leer. Ahora ya estás como una sílfide otra vez, no? :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...