22/7/13

Lopesan Baobab Resort ***** (Gran Canaria)




Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. 

Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.

El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.


Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café.


La descriptiva narración que la web hace del Lopesan Baobab, a mi juicio, nada tiene que ver con estar allí inmerso. Es lo que ocurre con los sitios buenos, por mucho que leas y releas su página o los diferentes catálogos de vacaciones donde lo puedes encontrar, nada es comparable con pasear por sus jardines, refrescarte en sus piscinas, levantarte cada mañana y decidir si tienes más cuerpo de playa o de piscina (todo ello sin salir del resort).

Todavía recuerdo la sensación de levantarnos por la mañana y desayunar en una de sus terrazas, con unas vistas maravillosas y con mis mellizos adormilados en el cochecito. 

Todo lo que diga es poco. Solo quisiera repetir y repetir la experiencia, una y otra vez sin descanso.












Si estáis planeando vuestras vacaciones, echadle un ojo... ¡no os arrepentiréis!

Nota: Hoy no tocaba entrada pero, publiqué esta entrada en junio 2012 y he querido reeditarla, merece la pena. ¡ Es un sitio maravilloso! 

¡ Hasta el miércoles!

4 comentarios:

  1. El hotel tiene iba pinta espectacular... Canarias es el destino ideal para vacaciones fuera de temporada, yo soy una enamorada y no fallo cada año!
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. En Gran Canaria, he estado por trabajo, y además no cerca de la zona de hoteles. Tiene una pinta espectacular. Al que nosotros hemos ido esta semana santa, en el sur de Tenerife es ideal para niños, pero la piscina no tiene un mono tan simpaticón, ni esa serpiente escupe agua. Aunque el tobogan triunfó con ambas.

    ResponderEliminar
  3. Soy de Gran Canaria y me alegra que te haya gustado el Baobab. Es uno de los mejores hoteles de categoría que tenemos. Seguro que disfrutaste muchísimo con tu familia y los niños estarían encantados con la zona recreativa. Yo nunca me he quedado pero la ambientación me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la pena es que eran muy chiquititos, fue hace 2 veranos, y no se enteraron. En mente tenemos volver cuando sea posible... es un sitio especial!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...