24/7/12

Sitios a los que tengo que ir: Tenerife

Dudaba a la hora de poner el título, bueno tampoco mucho, pero no sabía si quería decir lugares a los que me gustaría ir, sitios que no puedo dejar de visitar, etc... Sin embargo, el otro día comenté (aquí) lo concienciada que estoy desde que leí El Secreto de Rondha Byrne, así que el título es Sitios a los que tengo que ir, además sin falta, y a ser posible dentro de no mucho ;).

El primero de ellos es un parque de atracciones, que está situado en el municipio de Adeje, al sur de Tenerife. Se llama Siam Park y es el mayor parque de atracciones acuáticas de Europa. Sólo tiene 4 años, así que tiene que estar nuevecito, cómo a mi me gusta. 185.000 metros cuadrados de exuberantes escenarios, inspirado en una exótica decoración oriental que yo no me pienso perder. Para abrir boca, mirad unas cuantas imágenes de su página web, y si queréis ver más...Siam Park.









¿Chulo, eh?

El segundo sitio que no me pierdo es el Hotel Botánico en Tenerife también, pero esta vez al norte de la isla. Se llama así por su cercanía al Jardín Botánico del Valle de la Orotova. Un hotel espectacular, de esos que a cada rato te descubre un nuevo rinconcito maravilloso, y además, ofrece muchísimas actividades desde golf, senderismo, sol y playa, hasta parapente. Pero la que más me atrae, y que por tanto se convierte en mi tercer destino a visitar, es el Loro Parque. A 5 minutos del hotel. Ya estoy viendo a mis peques correteando por allí. Imposible, para mi, resumirlo en dos párrafos para no hacer una entrada eternaaaa. Así que lo mejor es que lo veáis con vuestro propios ojos aquí. 

Antes de terminar unas imágenes del hotel, sacadas de su página web, y el compromiso de hacer una entrada con mi opinión personal cuando los visite, ¡espero que pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...