19/7/12

Yo improviso cuando me lo dice el calendario

No se si os pasa que cuando pensáis en cómo sois o en cómo os definirías, entráis en una eterna contradicción. A mi me pasa siempre... por un lado siento que soy una persona alegre, optimista, con ganas de vivir la vida, y de disfrutar de ella conforme se me vaya presentando. Quizás es así cómo me gustaría ser...Lo cierto es que desde hace más de 15 años, siempre tengo un calendario donde apunto todo, antes en la carpeta de la universidad y desde que me independicé pegado en la nevera.


Cuando digo todo, es todo: cumpleaños, santos, citas con el médico (del papi, de los peques y mías), domingos en casa de los suegros, días que salimos al cine ó a cenar sólos... digamos que llevo un diario por meses y público, está imantado a la nevera así que imaginaos. No sólo apunto lo que voy a hacer seguro, sino también lo que me gustaría... planifico viajes, me marco objetivos: libros, dieta, conciertos, etc. 


Desde que leí El Secreto de Rondha Byrne lo tengo claro, visualizo todo aquello que quiero hacer, vivir, conseguir y creo firmemente que es cuestión de actitud o de atracción. Si no lo habéis leído os lo recomiendo, a mi me gustó mucho leerlo y sobre todo creo en lo que dice y lo interioricé. Es un poco difícil ponerlo en práctica al principio, porque es verdad que tendemos a ser más negativos que positivos, y casi siempre nos centramos más en lo que no queremos que en lo que sí.  Pero hay que cambiar el chip y se puede hacer. He encontrado un enlace desde el que se puede descargar el libro aquí, aunque en mi opinión merece la pena comprarlo. 

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo
has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo
que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

«Cada uno de tus pensamientos
Es un objeto real: una fuerza»


Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano.
Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida.

(Fuente: El Secreto de Rondha Byrne)



Os podéis imaginar que el calendario lo necesito amplio, y que la definición de mi persona no es precisamente la de una espontanea, aunque me gusta pensar que lo soy pero con orden. El caso es que a finales del año pasado, planificándome los siguientes 6 meses, encontré navegando por la web justo lo que necesitaba. Una página desde la que tu mismo puedes diseñar tu propio calendario y además gratis... ¿No es genial?. Hay más de 12 imágenes con lo que os garantizo que la elección no será fácil. Salvo este pequeño inconveniente que pone a prueba a los más indecisos, en 2 minutos puedes tener tu calendario listo e imantado en tu nevera. 

Prueba tu mismo pinchando aquí y ya me cuentas que te parece. A mi me tiene loca de amor porque además es de buhos... 









Otra cosa genial para la que puedes utilizar estos calendarios es para marcar días especiales. Cómo las ilustraciones son preciosas dan valor añadido a tus recuerdos y así dejas constancia de la fecha para la que fue creado, por ejemplo, tu proyecto de scrapbooking. Yo lo utilicé para los regalos del día de la madre, que hice para mi madre y para mi suegra y queda fabuloso. Copio el enlace en mis gadgets para tenerlo a mano porque, sin duda, es uno de mis grandes descubrimientos.



1 comentario:

  1. El libro de " El secreto " lo tengo en la mesilla desde hace años...comparto todo lo que dice y ademas esta mas que comprobado por lo menos en mi persona que funciona , yo me visualice siendo guia , y lo he conseguido , .....es EL PODER DE LA ATRACCION !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...