28/8/12

El monstruo reciclador

Definitivamente mi mente no es la misma. Todo lo veo desde un ángulo diferente. Se ha desarrollado en mi algo que me impide ver las cosas tal cual son.

Sin ir más lejos el otro día se me terminó la mascarilla del pelo, estoy fatal lo sé... Llego el papi con intención de tirarla a la papelera del baño. << NOOOOOOOOO.- grité. La voy a customizar y junto con dos más, estoy ideando la manera de convertirlo en un guarda-repisa-gomasdelpelo>>... No dijo nada, la guardó en el armario y murmuró vale, vale. 

Hay veces que cuando todos duermen me quedo en el ordenador mirando cosas, hay noches que me dan las 2 de la mañana, y casi siempre lo que más me llama la atención son páginas o fotos de cosas antiguas reutilizadas, y casi siempre convertidas en algo diferente a lo que, a priori, se espera de ellas. 

Mi selección semanal

Vía: Pinterest
 
 
¿ Tendrá un sentido más profundo que una simple afición? ¿ Estaré revelándome contra lo que siempre se esperó de mi, para ir aflorando poco a poco mi YO creativo? La verdad es que desde que empecé a escribir este blog, me siento diferente, es una chorrada porque apenas tengo 7 seguidores (mil gracias a ellos por darle al botón, me hacen muuuuuy felices), encima uno de ellos soy yo misma que le di por error y ahora no lo se quitar :S. 

No se, me gusta lo que hago y no es que piense que debí empezarlo antes, porque las cosas llegan en su momento justo, tan sólo me planteo que sería genial vivir de escribir sobre lo que te gusta, y lo que no, tus vivencias, tus reflexiones, viajes, moda, decoración... ¡ Imagino que es el sueño de todo el que tiene un blog!

El marido de una seguidora está organizando un curso sobre como vivir así, la verdad es que es tentador. Si queréis más info podéis pinchar AQUÍ. Sin embargo en mi caso apenas saco estos 40 minutos para escribir la entrada y pensar la de mañana. Igual me animo aún sin tiempo, cuando los peques tenían de 0 a 6 meses apenas dormía así que... se puede hacer. 

Si lees mi blog habitualmente, si has entrado por casualidad y te ha gustado lo que has visto, si lo lees de vez en cuando y crees que no está mal. ¿ Por qué no le das al botón de Participar en el sitio? Es solo por satisfacción personal, y por saber si a alguien que no sea de mi sangre le gusta lo que hago. Ya sabemos que mamá y papá no son del todo objetivos.


Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Yo no soy de tu familia y me encanta tu blog !!! me gustan las cosas que encuentras y como lo escribes , asi que ANIMO! un besazp

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...