29/8/12

Haciendo la maleta

Qué nervios. Mañana es el gran día. Menudo lío llevo, no me imagino lo que pasaréis los afortunados que tengáis un mes de vacaciones. Digo lo de afortunados por los 30 días de relax, pero no me gustaría estar en vuestro pellejo en lo que a hacer la maleta se refiere.

Yo que no tengo punto medio, o me paso o no llego. O vacío mi armario en maletas, o me conformo con 3 bikinis y 3 shorts. Y todavía no he decidido la opción de este viaje.

Lo que si que hice ayer por la tarde, fue prepararme el material con el que voy a inmortalizar los momentos preciosos que vivamos, los sitios que veamos, la comida que comamos, absolutamente TODO. Que suerte que ayer leyendo un blog que me encanta, hablaba justo de esto, de las mejores aplicaciones para hacer fotos con el móvil. Podéis leerlo AQUÍ

Yo me he descargado 3 ( Phonto, Labelbox y Pixlr-o-matic) y pienso darles mucho uso, ya os lo enseñaré a la vuelta...  A los más impacientes, les invito a viajar con nosotros a través de Instagram. Podéis encontrarnos por TUERESPITIPIN. 

Lo que tiene las búsquedas en Google Play, por lo menos a mi me pasa siempre, es que entras a por 3 y sales con 4. Luma Lite, es una aplicación que hace que tu fondo de pantalla cobre vida. Puedes elegir distintos escenarios. Yo me quedo con el que te muestra el tiempo actual del lugar en el que te encuentras, con un escenario de océano.  Por la noche el mar transmite una paz... ¡ Me encantan estas chorradas!.


El blogger este sigue haciéndome boicot, y no me deja subir fotos. Desconozco el motivo, pero no quiero ponerme de mal humor, así que lo descubriré a la vuelta. Porque si, este blog echa el cierre hasta el martes. Me he comprado el libro del que todo el mundo habla,  ( Cincuenta sombras de Grey), y por lo que dicen lo voy a devorar en estos 4 días aprovechando las siestas, tiempo que aprovecho ahora para escribir.

Volveremos con una gran alegría para los peques y/o para su mami... pero lo dejaremos ahí.


7 comentarios:

  1. Disfruta al máximo y ....el libro me lo estoy leyendo y esta fantastico ya veras , yo creo que para el finde ya lo habre leido jejeje. besos

    ResponderEliminar
  2. Que lo paseis genial!! Te busco en Instangram aora mismito...

    Yo también acabo de meter ese libro en el ebook y pienso devorarmelo en un par de momentos! jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! No veo la hora...de disfrutar del papi, los peques en otro habitat, del libro, de las fotos nuevas, de TODOOOOOO !!!

    Mua ♥♥♥ Mua ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. a disfrutar de las vacaciones!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje y a disfrutarrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad mucho de las vacaciones!! Otra aplicación que te puedes bajar -para android- es PicsArt. Me la recomendó Mamá qué sabe, y está genial. También usaba pixlr-o-matic y me pasé a ésta.
    Voy a seguirte por instagram.
    Ya nos contarás que tal!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...