27/8/12

Lunes de inspiración: reto 52 semanas by Instagram y una recomendación

Me temo que esta semana se me va a hacer muuuuuuy larga. Estamos a 1 tarde y 2 días completos de nuestra "mini escapada vacacional", si si ya se que lo dije también el jueves pasado, pero es que la cuenta atrás ha empezado.

Hoy como lunes que es, toca reto. Esta semana ha sido difícil la elección, bueno no exactamente, lo que ocurre es que el miércoles hice una que me encantó, el viernes otra que mejoró la anterior, y el sábado medio jugando hice la definitiva...


Yo estaba sentada en el ordenador, se acercó, le coloque el sombrero que uso para ir a la piscina, únicamente en un intento de que me diera unos minutos más, mientras lo cogía, miraba, tiraba y volvía a dar. Para mi sorpresa, le encanto que lo hiciera se dio media vuelta y fue a mirarse al espejo. Después estuvo paseándose por la casa con el sombrero puesto, así que queda demostrado que, como a su mamá, le encantan los complementos.

Hoy no diré mucho más, tan sólo recomendaros un blog que me gusta mucho y que es de donde he sacado la lámina que pongo para despedirme hasta mañana. 

¡ Adoro sus láminas, todas y cada una de ellas!





3 comentarios:

  1. Jaja a Mími también le encantan los sombreros, y también se va al espejo a verse! qué coquetería..

    Un besito y buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió muchísimo. Es lo que tiene esta etapa...cada día algo nuevo.

    Feliz semana para ti tb!!!

    ResponderEliminar
  3. Ai por Dios que preciosidaaaad!! jajajajaja Me encantaa!

    Que bien, vacaciones!! Ya no te queda nada.. yo en cambio desearía que se parara el tiempo (en 4 días vuelvo a trabajar! :S)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...