7/8/12

Reto de las playas verano 2012: Santa Pola. Playa Lisa

Ya lo tengo decidido. Cuando termine el verano y nuestro periplo playero toque a su fin, voy a publicar el Top 5 de las mejores playas visitadas. Me gustaría recordar que esta "investigación playera" que me he impuesto, y su correspondiente valoración, la llevo a cabo rejuveneciendo 33 años y medio y encogiendo un poco menos de un metro. Me convierto en una niña de 18 meses, vivo la experiencia, valoro y si es positiva, la recomiendo, si no no. 

Hace unas semanas estuvimos en Altea y no disfruté, no me gustan las playas de piedra, ni que tengan algas, ni que sean profundas, ni que el acceso sea difícil... etc. Así que de aquello no os hablé. 

Sin embargo este domingo si que acertamos. Bueno... miento, en realidad el descubrimiento lo hicimos el miércoles los peques, los abuelitos y servidora, pero nos gustó tanto que llevamos al papi el domingo. 

El destino: Santa Pola. La playa: Playa Lisa. Valoración: 8. Podéis leer más sobre la playa AQUÍ. 

Cómo madre os diré que es una comodidad increíble, no terminas la jornada agotada de subir, bajar, poner aquí y poner allá, en esta playa se disfruta de los peques. No tanto del baño... las cosas como son, sinceramente nunca me ha gustado bañarme en las orillas, y soy de las que iba nadando hasta la boya amarilla que delimita la zona de baño... pero cuando uno tiene niños la cosa cambia y en esta orilla, para ser lo que es, se está muy bien. Cómo niña os diré que es una pasada tener 18 meses y corretear a mis anchas dentro del agua, poder tirarme para atrás,  caer sentada y que el agua me llegue a la cintura. Es genial ver una playa llena de niños más mayores, más pequeños, con manguitos de Mickey, con cubos de Dora, pelotas amarillas volando por aquí y por allá...

Entre semana menos gente que el domingo, ¡ claro!. Estas fotos son del miércoles, era temprano, como las 11.30, y se estaba así de bien...






El domingo un poco más de lío, pero agradable igualmente. Y tanto un día cómo el otro, comimos en un restaurante llamado Café Paris a 50 metros de donde estábamos bañándonos, y a 20 metros del coche, donde salimos a ponernos secos antes de comer. O sea que comodidad al máximo. El miércoles comimos arroz, tienen un menú de 15€ por persona que incluye: ensalada, fritura de pescado, arroz a banda y bebida. ¡ Muy rico el arroz!. Los domingos no tienen ese menú, pero en la carta tienen de todo, desde arroces, carnes, pescados, hasta sandwiches, hamburguesas, platos combinados... muy completo. Además de ser un local muy espacioso, está a pie de playa, tiene un trozo con césped artificial y tumbonas, zona de juego para niños. Eso sí, los domingos hay que reservar porque de 14 a 15.30 se llena. 

Os pongo algunas fotos porque aunque lo intente describir con detalle, nunca se mejora esto...





Si vais contadme que os ha parecido... igual nos vemos por allí.

Hasta mañana. Mua 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...