16/8/12

Shhhh... Secretos de chicas

Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y ahora me faltaba You Tube. Si, ya se que no es ninguna novedad, aunque os diré que yo estoy recién llegando a este mundillo. Nunca antes me había interesado, bueno miento, antes no disponía de tiempo o eso creía yo.

Lo malo de tanta información, de tantas páginas chulas, de tanta gente pululando por el ciberespacio, haciendo cosas preciosas y super útiles, es que crea adicción. Quien sabe si dentro de no mucho se empieza a oir que esto es como la droga. Os diré que casi no he comido y que he dormido menos de lo que acostumbraba. Y es que de algún lado hay que sacar el tiempo... 

La de hoy es una entrada para hablaros de una chica que me encandiló hace ya unos meses. Se llama Patry Jordán y tiene varios canales en You Tube en los que cuelga videos-tutoriales sobre peinados, maquillaje, moda, como hacer distintos tipos de ondas con las planchas y sin ellas, hasta cómo cortarte el pelo tu mismo. Yo me quedo con los peinados, una gran variedad de ellos, perfectamente explicados, fáciles de hacer en apariencia y con muy buen gusto. 

Para que fuera perfecto me haría falta un pelo como el suyo. Aunque muchos de los peinados, coletas y algunos recogidos, sobre todo, se pueden hacer en melenas medias también. Os pongo algunos de los enlaces que más me han gustado y os animo a visitar su canal de Secretos de chicas y... ¡ a practicar!


Peinados fáciles con trenzas
Recogidos
Coletas
Peinado con nudos
Trenzas de diferentes tipos
Recogidos para pelo corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...