10/9/12

Crónica de una entrada jamás escrita

 

Un constipado de muerte

Un dolor en la costilla no menos considerable

Un peque que se niega a dormir la siesta

Otro peque que tiene el día torcido y no para de llorar y agarrarse a mi pierna, brazo, tirante del vestido o lo que primero encuentre para agarrarse a mí, cual lapa

Un medicamento, el frenadol, que me deja como si hubiera estado de fiesta 5 días y 5 noches

Un perro que sigue sin querer aprender a poner el huevo en su sitio

Un día que se llama lunes

**************************************************************************************************************

Así que me digo a mi misma...


Take it easy!
Vía: Pinterest

Y me despido hasta mañana.

1 comentario:

  1. ¡Tú puedes! Algunos días parece que se tuercen, y más cuando se está cansada, pero se enderezan de la manera más natural y además, quedan pocas horas ya para el martes ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...