6/9/12

Nos vamos de boda: una boda diferente

No tenía previsto hablar de bodas, por lo menos no en este blog. Sin embargo, esta mañana he visto tantas cosas bonitas relacionadas con esta fecha tan especial, que me he concedido el capricho.

Una de mis mejores amigas, se casa el próximo 20 de Octubre, y aunque me consta que lo debe tener todo listo y perfectamente organizado, me gustaría poder ayudarla si en algún momento me necesita. A lo mejor alguna de las cosas que ves por aquí te gusta chiquilla...

El 30 de junio de este año hizo 5 años que me casé, y aunque me gustaría hacer un collage con algunos momentos especiales de ese gran día, tengo que reconocer que no tenía ni idea de la cantidad de opciones que existen por el ciberespacio. He quedado encantada. Por aquel entonces estaba 100% dedicada al trabajo y apenas me quedaba tiempo libre, sólo fines de semana y no me apetecía nada dedicarlo al tema boda, así que fue bonita pero tampoco muy original. No tuvo photocall, ni regalos super originales, ni tarjetas personalizadas de agradecimiento, ni mesa de chuches, ni globos, ni temática concreta... mi madre dice que es la mejor boda que ha visto y... verá, pero claro volvemos al tema de la objetividad.


Cuando me emociono con algo quiero hacerlo todo de golpe, poner de todo, contarlo todo, pero esta vez me lo tomaré con calma. Desde aquí le mando un mensaje a mi hermana, a la que la idea de la boda le ronda la cabeza y calculo que a lo sumo tardará un año... _ " Soy tu nueva organizadora de boda. Como Jlo en Planes de boda pero sin pinganillo.  Si tu quieres buscaremos temática, tendrás una boda diferente, especial, íntima y muy, muy bonita".

El motivo por el que empiezo la etiqueta Nos vamos de boda:

Temáticas de boda...

weeding chicks

weeding chicks

weeding chicks

Regalos originales...

weeding chicks

weeding chicks



weeding chicks


wedding chicks

Continuará...


Hasta mañana

5 comentarios:

  1. Adoro la película esa, y las imagenes me han parecido estupendas. Hay multitud de ideas, hoy en día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que había taaaaaanto y tan requetebonito.

      Eliminar
  2. A mi tu boda también me gusto la recuerdo bonita .....Ya te echaba de menos por cierto . Bueno si tu hermana se casa y tu eres la " JLO " de la boda no me cabe la menor duda que sera de cuento !!!! La mía esta dficil saber cuando sera pero creo que a este paso contare contigo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaremos cosas ideales para organizar bodas, de cuentos, de viajes, de frutas, de safaris, de playa... para todos los gustos y personalidades. Sería un honor ayudarte.

      Bs ♥♥♥

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...