17/10/12

Porque el exterior cuenta tanto o más que el interior

Llevaba otra idea para la entrada de hoy, pero San Pinterest tiene la última palabra. Ya os he dicho en más de 1 ocasión lo enganchada que estoy, pues una vez más he entrado para ver una cosa relacionada con la idea que tenía en mente, y salgo de allí con cientos de ideas, mucho estrés (porque lo quiero hacer todo ya), y con una entrada diferente.
 
Me ha parecido que no debía esperar más, porque hay veces que lo que dejo para luego, nunca ve la luz, bien porque se me olvida, porque después encuentro algo que me llama más la atención, porque ocurre algo que me lleva a escribir sobre ese tema. Intento apuntar las ideas en mi libreta, pero desde que mi pequeño artista está obsesionado con la pintura... no siempre está donde la dejé, y/o no siempre la encuentro cuando la necesito. Si mamá, tengo que ser más ordenada. Lo sé.
 
Al tema. Maravillas a la hora de envolver regalos. Desde los envoltorios más simples hasta los más sofisticados.  ¿ Qué no encontrarás en Pinterest? Y eso que y no buscaba nada de esto...

 
Las chucherías están de moda. Como detalle en una cena con amigos, en la celebración de un cumple, o porque si. Regalar chucherías es una tendencia en alza. Me ha encantado este envoltorio, muy fácil de hacer y resultón.


Visto AQUÍ

 
 
 

 
Esta idea me gusta mucho para identificar, por ejemplo, los regalos en navidad. Eso si , con las pinzas decoradas con washi tape, pintadas de colores, o con purpurina y con el nombre del destinatario escrito en la corbata.
 



Decorar un paquete de regalo con un molinillo me parece lo más. Sobre todo desde que he descubierto lo fácil que es hacer uno.

Visto AQUÍ


Visto AQUÍ


Para los regalos más pequeños, los que a mi más me gustan. Tiene un toque que me encanta, muy original.


Visto AQUÍ
 
¿ Y crear tu propio papel de regalo? Madre mía que peligro tendría yo con una impresora en casa. El papi ya se ha negado en rotundo, dice que sería su ruina. Tiene razón. Entre imprimibles, calendarios y papel de regalo... Bueno yo lo pongo por si acaso me toca el Euromillón.


Visto AQUÍ

 

Un regalo con dedicatoria siempre sabe mejor. Estos sobres son en realidad unos corazones doblados en 4 partes que podéis ver aquí y descargar aquí. Más sencillo no puede ser.




La Navidad está a la vuelta de la esquina, como aquel que dice, así que seguiremos dando ideas. Claro, luego está, que no saques tiempo... como último recurso te diré que en Primark hay unas bolsas de regalo preciosas por 1.50, pero solo como último recurso.

Hasta mañana.

Mua ♥♥♥

 
 

1 comentario:

  1. Qué ideas más estupendas! estas navidades pondré en práctica alguna seguro ;)

    Tengo un triple-premio para tí en mi blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...