15/10/12

Un puf con sus mejores amigos

El tiempo pasa, y la realidad es que mis peques ya no lo son tanto. Ahora donde se ponga un juego de construir, un libro, una mesa de actividades, o simplemente una hoja en blanco y unas ceras, que se quiten todo lo demás.
 
Por todo lo demás en este caso quiero decir sus peluches, que desde que nacieron hemos ido adoptando como parte integrante de la familia, y que a día de hoy es un número bastante elevado.
 
Siempre he tenido en la mente, no se si es por las películas, o por el recuerdo que tengo de mi hermana cuando era pequeña, que los niños cogían mucho afecto a los muñecos que habían crecido con ellos. Pues chico, mis peques me han salido "unos despegaos", o a los mejor es que han tenido muchos y no han sabido por cual decidirse. Esto último no creo que sea, porque mi hermana llegaba a colocar a 10 en su cama, y siempre en el mismo orden. Ojito con tocarle a alguno o decirle a la chiquilla que dormiría más ancha sin uno de ellos... Nada que ver con su tía, a la que intento hacerles mimitos con algún peluche, lo cogen del pescuezo y al suelo con él.
 
Llegados a este punto en el que la mayoría de las veces molestan más que otra cosa, he decidido, impulsada la entrada genial de una página, que me encontré el sábado... darles otro uso. Estarán a mano si de repente les entra nostalgia, pero ya que me rondaba la idea de comprarles un sofa para leer, creo que esto será mucho mejor. A ver que os parece.
 
 
Visto AQUÍ
 
 





Me encanta. Además de que queda todo mucho más recogido, no tardas mil horas en poner orden en la casa, quedan a mano si quisieran jugar, sirve para meter y sacar muñecos de una bolsa, que siempre es muy entretenido, y además se han encontrado con uno o dos pufs, ya veremos lo que nos da de si nuestra gran familia...
 



Los peluches no, pero todo artilugio que les suene diferente y del que salga algo, si moja mucho mejor, siempre es bien recibido por mis pequeños exploradores. En la misma página de la que he sacado la idea del puf, también he visto dos cosillas que revolucionarán mi casa.
 
A ellos se que les va a encantar, y ¿ a vosotros?
 
 
Tutorial de como hacerlo AQUÍ
 
 
Tutorial de como hacerlo AQUÍ



Hasta mañana.

Mua ♥♥♥

3 comentarios:

  1. Genial la idea del puff! Mími por ahora también es súper desapegada :/ y yo voy por la vida dándole amor a sus peluches... jaja
    Besitos y buena semana para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que suerte tienen sus peluches... Yo "luchando" todo el día con los 2 peques y el perro, ando escasita de amor... ¡ Vamos para los peluches no me dá!

      Feliz semana. Bss

      Eliminar
  2. Oh oh!!! Que pedazo de idea tan genial!! Mi marido quitó TODOS los juguetes y peluches que teníamos en el cuarto de jugar, porque se cansó de que lo tuvieran por el suelo desperdigado. -fue justo el día que yo trabajaba hasta tarde- Y aunque las niñas siempre ayudan a recoger, él siempre decía que para eso era el cuarto de jugar, para que lo revolvieran todo. Ja! Me río yo de sus ideas. Le voy a enseñar estas fotos, y a ver si los peluches, por lo menos, los podemos "esconder" con utilidad.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...