8/11/12

Estilista a golpe de click: Ana Antic

Cada vez me gusta más la moda. Debe ser la falta de ella, como cuando estás embarazada y tu cuerpo sabio te pide comer platano, porque te falta potasio. Pues lo mismo, pero con un poco más de glamour.
 
Cuando trabajaba fuera de casa, me levantaba con tiempo, con bastante tiempo, como 1 hora antes de salir de casa para arreglarme bien, con tiempo y mimo. Nunca me ha dado pereza, ni he preferido dormir un poco más. Me gustaba ir bien vestida y siempre maquillada. Entre otras cosas porque trabajar cara al público pienso que lo requiere. En el momento que un cliente se sienta en tu mesa, tu eres la cara de la empresa para la que trabajas, así que considero que hay que cuidar todos los detalles. Saber de lo que hablas es fundamental, pero para mi la imagen en tan importante como los conocimientos que tengas.

Qué duda cabe que me encantaría tener una estilista, y mucho dinero para comprarme todo aquello que ella me recomendara. Sin embargo, hasta el próximo 11 del 11, día en que me convierta en millonaria, no la puedo tener. Al menos fisicamente, porque desde este verano todas tenemos la opción de leer los consejos de una (y de las buenas), a través de la página de Telva. Se llama Ana Antic y su página Ana, ¿qué me pongo?.
 
No estoy enganchada al 100%, como a veces me ocurre, pero si me gusta ver sus post cada dos semanas, y guardar lo que más me gusta. ¿ Para qué? Sigo en modo ahorro, pero bueno, para que cuando me quiera dar un capricho sepa elegir bien. Ayer, por ejemplo, nos tocó capricho a los 3 y con algunas de sus pistas, hoy vamos hechos unos pinceles y a la última.
 
Os pongo alguno de los enlaces que me he guardado para tener en cuenta.
 
Antes me despido hasta mañana.



Leer más AQUÍ



Leer más AQUÍ
 
Leer más AQUÍ


Leer más AQUÍ


 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. It truly is a chef's term for 'a put for prеttу muсh everything and every thing іn itѕ place'. Producing pizza is amusing, not that difficult, and a beautifully imaginative way to impress good friends and family with your cooking expertise - and also make delicious meals that will not crack the price range. Fabric markers have even been utilised and can be very helpful to contact-up the areas on the shoes whereby the shade did not just take (the seams notably).

    my page; old stone oven

    ResponderEliminar
  2. Hello, I enjoy reading through your article post. I like to write
    a little comment to support you.

    My website ... http://www.skincareoptions.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...