30/11/12

#LoMejorDeLaSemana

Yo no se a vosotras, pero a mi me da "yuyu" la velocidad con la que pasan las semanas. Ya nos hemos plantado otra vez en viernes, me parece increíble.
 
Ya sabéis que hoy toca resumen semanal de lo mejor que me he encontrado en la red. Cosas variadas sin ningún nexo de unión, salvo el de que han llamado mi atención y comparten entrada.
 
Para hacer esta sección, que es mi favorita, no me centro en ningún tema en especial, ni pienso en buscar nada en concreto. Simplemente dejo la mente en blanco y me dejo llevar. ¡ A ver que os parece!



*****

 
Este enlace viene de la entrada que Baballa hizo ayer. Seguramente muchas de vosotras ya lo habréis visto, pero, aún a riego de ser repetitiva, lo quiero tener en mi tablón semanal de cosas bonitas.
 
Este año no pensaba poner árbol. Hasta que los peques no sean un poco más mayores, y me ayuden a hacerlo, no lo veo como algo positivo, sino como otro enredo más en casa. Ya me veo recogiendo bolas de árbol todo el día, como hago con los muñecos, cuentos, pinturas, fichas de construcción, bolas del parque de las bolas... etc. NO GRACIAS. I have enough, thank u.
 
Pero al ver lo que viene... si la encuentro ( porque está agotada en todas las tiendas Ikea de España)lo tendré. Es genial!!


ÁRBOL DE NAVIDAD DE TELA

*****
 
Qué duda cabe que quien más o quien menos, tiene guardados jerseys de esos que sabes de sobra que nunca más te volverás a poner, pero te da pena deshacerte de ellos. ¿ Qué mejor que darles otro uso?
 
Dado que no te desprendes de ellos porque seguramente les tienes cariño, no se me ocurre nada mejor que hacer con ellos...
 
 
 
 
Visto AQUÍ

 
*****
 
No se si este año los Reyes Magos considerarán que me he portado bien, y tendrán a bien traerme un Ipad. Por si acaso suena la flauta, me gustaría tener a mano el siguiente enlace, en el que nos recomiendan 32 apps para niños.
 
Como somos las madres, eh?. Lo que me viene a la cabeza cuando pienso en lo primero que haré, es buscar apps cual loca para dejárselo a mis peques. A lo que añado: " Sres. De Oriente vean mi carta en Wishbuuk, también pedí una funda ;)".
 


32 APPS PARA NIÑOS

*****
 
Cómo os decía antes, a la hora de afrontar la entrada en blanco no pienso en nada, entro en Pinterest y me dejo llevar. Pues eso, igual no viene a cuento, igual si, me consta que hay zonas que tienen tradición de disfrazarse en Nochevieja. Y si no, pues lo guardamos para Carnaval. Tal y como vuelan las semanas, en nada estamos allí.
 
Desconozco el motivo pero desde que supe que los bebés que venían eran chico y chica, tengo la ilusión de disfrazarlos a ella de Caperucita Roja y a él de Leñador con el lobo colgando de un cazamariposas. Lo se, lo se, no tiene sentido, son cosas que le pasan a mi pequeño cerebro infantil. Cuando he visto la siguiente foto he alucinado...
 
La foto es brutal, a mi me lo parece, super bien hecha, una niña guapísisisisisima y el vestido... ¿ qué me decís de ese vestido? Wow!!!
 


Visto AQUÍ
 
Y ya no he podido parar. He encontrado preciosidades que me guardo para hacer en cuanto tenga la ocasión.


Visto AQUÍ
 
Visto AQUÍ
 
Visto AQUÍ

Visto AQUÍ



¿ Qué os ha parecido?






Feliz fin de semana. Hasta el lunes.


5 comentarios:

  1. Jo, me he metido a ver el arbolito que decías y me ha salido hacer una encuesta sobre Ikea. Jijiji
    En el ikea de aquí no recuerdo haberlo visto, pero aquí si vamos a decorar el árbol. A los niños les encanta ver las luces y los colores, aunque es un "coñazo" recogerlo después, pero por verlos ilusionados...
    Los disfraces me han encantado. Si tuviera tiempo y supiera hacerlo, les haría uno a mis chicas, porque los de tienda se notan que son de tienda. No sé, muy chinorros.
    Lo del jersey es una ideaca, y las app geniales. Pero como yo soy más de samsung que de ipad, a eso seguro que no le doy utilidad.
    Como cada viernes, me encanta el post.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que el Corte Inglés monte todo el tinglado de luces, muñecos animados y cancioncitas varias. El año pasado no se enteraban, pero este seguro que si. Iremos a los centros comerciales, a casa de familia con árbol ;), a la cabalgata, a ver todas las luces posibles, pero en casa... no, no, noooo (el año que viene)

      Y lo de los disfraces por lo que veo la clave es saber hacer el tutú. Son sencillos.

      Besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Me han encantado las fotos y los disfraces! Preciosos. Yo este año me animo con un árbol de cartón y decoración con washi tape para que sean "a prueba de niños" :) Buen fin de semana! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de que las fotos están super bien hechas, los disfraces son geniales. Ojalé me salgan igual de bien, el día que los haga.

      Yo quiero la tela Margareta si entras en Baballa, voy a editar y ponerlo, verás las preciosidades que hay hechas.

      Bss

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...