26/11/12

Today. ¿Qué hiciste ese día?

Hoy la entrada se adelanta, solo por un motivo, si lo dejo para luego puede que nunca salga. Ya os conté la semana pasada aquí, que el cambio de hora había vuelto patas arriba nuestras rutinas, y andábamos un poco perdidos. Así que la nueva estrategia es cuando encuentre el hueco, lanzarme a por él, sin mirar atrás y sin pensarlo mucho.
 
Quería compartir una iniciativa que ha creado Scarlatta, del blog Scarlatta y el Señor Don Gato. Una genial idea, que me encontre por casualidad hace unos días, y hoy leyendo el blog de Luci de Mami también existe, he vuelto a encontrar.
 
Consiste en fotografiar distintos momentos que llevas a cabo a diario, y publicarlos el 12.12.12 a las 12hrs. Uno de esos días, con una fecha ideal, que desgraciadamente no volverá a repetirse hasta el 2101. Así que hay que hacer algo especial y grande. Por supuesto me uno a esta iniciativa, lo tendré que anotar con fluorescente en la nevera para que no se me olvide, porque LO QUIERO HACER.
 
Os animo a que leáis las instrucciones y visitéis la entrada original, seguro que os llega igual que a mi, y os apuntais. Es inevitable, lo que es genial lo es para todo el mundo.
 



Comienza una nueva semana. ¡ A por ella!


4 comentarios:

  1. Yo publiqué esta idea el otro día. Me apunto por supuesto a ese día. Será divertido hacerlo. Aunque cualquier día es bueno para hacer un "día a día" de los niños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leo siempre, ese día creo que coincidió con mi particular #caosdomestico. Creo que esta vez la modelo seré yo... no se me lo pensaré.

      Bss

      Eliminar
  2. Muchas gracias por sumarte a la iniciativa, Ese dia seguro que es divertidisimo ver tanta gente explicando su dia a dia en fotos jeje

    besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando que llegue el día. Me parece una idea genial.

      Bss

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...