18/12/12

10 cosas que amo de Ti (2ª parte)

Antes de decir nada, aclarar que el motivo de hacer primero la de Claudia, fue solo y exclusivamente porque nació la primera, y aunque fueron solo dos minutos de diferencia, es la mayor.
 
La obsesión de mi hermana es que le diga cual de los dos es mi preferido, no logra entender que, de momento, no puedo tener preferido. De momento son dos angelitos casi recién caídos del cielo, que no hacen nada más que darme alegrías y buenos momentos. Quizás cuando tengan 15 años y me hayan hecho pasar las de Caín, me decanto por alguno, de momento me es imposible.
 
Queda feo decir que tienes un preferido, ella siempre dice que soy el ojo derecho de mi madre, y la verdad, no se lo discuto. Pero ella lo es de mi padre. No es cuestión de preferencias sino de caracteres complementarios. Mi madre y ella son iguales, y mi padre y yo calcados, así que no complementamos entre nosotros. Mi hermano pequeño, 11 años menor que yo y 7 que mi hermana, es un sol, y se complementa bien con todos. Y es el preferido de todos... porque es el pequeño.
 
Dicho esto, hoy le toca el turno a Pedro y a su lámina, o debería decir me vuelve a tocar el turno a mi, pues en realidad son las 10 cosas de ellos que a mi más me gustan, más me emocionan y, sin las cuales, ya nunca más podría vivir feliz.



 
♥♥♥
 
Soy consciente de que me queda mucho por aprender en esto del scrapbook digital. Ni siquiera estoy segura de que estas lámina, la de ayer y la de hoy, se puedan catalogar dentro de este arte (porque para mi lo es).
 
Lo importante es que yo estoy contenta de haberlas hecho, y esto me motiva para esforzarme en aprender más, para preparar futuras láminas con nuevas y maravillosas experiencias que tengo pendiente vivir, a partir de hoy, junto a mis peques.
 
No podría decantarme por ninguna, pero en mi casa hay quien ya lo ha hecho.
 
¿ Y a ti, te gusta más la de Claudia o la de Pedro?
 
 
 
Hasta mañana...
 
 

1 comentario:

  1. Oh!!! Me encanta!! Creo que cuando se tienen varios hijos, y más siendo mellizos es imposible decir cuál es el preferido, vamos, es que no creo que se pueda ni emplear el término!
    Cada uno tiene sus cosas buenas y nos alimentamos de esas, y también entre ellos, se retroalimentarán con sus diferencias, no?
    Dos minutos de diferencia es todo un mundo :)
    Buenos días!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...