4/12/12

Diciembre, va por ti!

Ya sabéis que no soporto el frío. Ni el viento, ni la lluvia, ni los días nublados. Mucho menos me gusta el invierno. Aunque ahora que lo estaba pensando, es curioso, mis peques nacieron en invierno (11.1.2011), yo misma nací en invierno (23.02.1978)... paradojas del destino. Pero sigue sin gustarme.
 
Sin embargo, este mes que hemos empezado es diferente. Es un mes lleno de alegría, de ratos libres para pasar con la familia, con los amigos. Días festivos, comidas y cenas divertidas llenas de "bulle, bulle".
 
A pesar de que en diciembre empieza el invierno tiene un montón de cosas buenas y bonitas que he querido plasmar en un calendario para tener presente cada día. Es un calendario optimista que considera los sábados días festivos, permitidme la aclaración pero mi señor esposo seguro que cuando lo vea me dice: " Tu es que vives en el mundo de la piruleta, pero los sábados se trabaja...". Así que para los menos afortunados también he hecho un calendario en los que solo el domingo es festivo, aunque soy de las que piensa que trabajar un sábado debe ser duro, pero nada comparado con un lunes, martes, miércoles, jueves o viernes. Así que... festivo ;).
 
 
 
 
 
 
Festivo o no, diciembre es un mes especial
¿ No os parece?
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Yo adoro el frío y el invierno, yo nací en diciembre, y me encanta este mes, porque además tiene más días festivos que ningún otro. (Salvo el mes de vacaciones, pero ese no cuenta)
    El primer calendario es muy chulo, y lleno de buenos deseos. Que al fin y al cabo, es lo que importa, se trabaje en sábado y/o domingo, no?
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. que chulo tu calendario de adviento eh!!!! superoriginal!!!

    QUe guay que te animes al today..

    ya queda menos!!!

    ResponderEliminar
  3. Diciembre es un mes muy especial,lleno de reuniones familiares y momentos entrañables. También días de mucha ilusión con los pequeños, de poner todo patas arriba y de añorar aún un poco a los que ya no están a nuestro lado. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...